Un día en el museo

Revisión del 13:38 13 feb 2022 de Nancy.mugarra (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Un día en el museo |nombre original=Un día en el museo |portada=178686_274051.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Mónica Rodríguez…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Información sobre la plantilla
178686 274051.jpg
Título originalUn día en el museo
Autor(a)(es)(as)Mónica Rodríguez Suárez
Editorial:SM
ColecciónEl Barco de Vapor
GéneroLiteratura Infantil
IlustracionesGabriel Salvadó
Primera edición2018
ISBN978-84-9107-270-6

Un día en el museo Los animales están de paseo en el museo. ¿Puedes ayudarlos a encontrar obras de arte y a descubrir datos interesantes al mismo tiempo? los pequeños lectores echarán a volar su imaginación con entretenidas búsquedas en esta creativa introducción al arte moderno y a sus movimientos artísticos.



Sinopsis

Rodolfo Estrafalario expone en el museo. El gran artista abstracto es una persona muy peculiar, igual que sus obras, igual que las personas que visitan su exposición, desde ladrones a estudiantes, limpiadoras o albañiles. ¡Y un chorizo! Una obra de teatro



Datos de los autores

Mónica Rodríguez Suárez , nació en Oviedo en 1969 y en 1993 se trasladó a trabajar a Madrid. Es licenciada en Ciencias Físicas, especializada en Energía Nuclear, y desde 1994 al 2009 estuvo trabajando en el Centro de Investigaciones Ciemat del Ministerio de Ciencia e Innovación. En 2003 publicó su primer libro infantil, Marta y el hada Margarita y en 2009 dejó el trabajo en el Ciemat para dedicarse por entero a la literatura. Tiene tres hijas. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos.



Otros libros del autor

  • Algún día en Finisterre
  • La tía Clío y la máquina de escribir
  • Cueto negro
  • LA MUJER DEL RETRATO, CONCEPCIÓN ARENAL
  • La balada de Mulán
  • La casa del tejado rojo
  • Alma y la isla
  • Biografía de un cuerpo
  • L.
  • Mi tío, Reina Mora, Nijinsky y yo
  • El hotel
  • Tres Kopeks
  • Escritos en la guerra
  • Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
  • Los Darling
  • Un día en el museo
  • Las cosas de Federico
  • Kerida Azubá
  • Los niños del muelle
  • La Feliz Espera
  • La niña de los caracoles
  • Un gorrión en mis manos
  • Si yo fuera un pingüino
  • La bicicleta de Selva
  • María Bichos
  • AMELIA Y LAS ABEJAS
  • El asombroso legado de Daniel Kurka
  • La última función



Fuentes