Hermanos en el combate
Revisión del 15:55 1 jul 2023 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Película |nombre = Hermanos en el combate |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |estreno =1975 |gui…»)
| ||||||||||||
Hermanos en el combate. Documental cubano del año 1975, dirigido por Roberto Velázquez, que muestra visita a Cuba de una delegación de las Fuerzas Armadas de Portugal y las actividades realizadas por ese motivo.
Sinopsis
Llegada a Cuba de una delegación de las Fuerzas Armadas de Portugal y las actividades realizadas. Conferencia de Prensa. Visita a Lugares históricos, encuentros con miembros de las FAR, etc. La delegación de 8 miembros estuvo presidida por el coronel Valera Gómez.
Ficha Técnica
Título: Hermanos en el combate
Año: 1975
País: Cuba
Género: Documental
Formato: 35 mm
Tiempo: 18’
Color: Color
Productora: ECTV-FAR
Dirección: Roberto Velázquez
Edición: José Grisolía
Cámara: Raúl Booz
Musicalización: Lizette Vila
Animación: Rigoberto Mitjans
Fuentes
- Datos. Consultado el 14 de junio de 2023.
- Catálogo de Filmes: (1961-1986) de los Estudios Cinematográficos y de Televisión de las FAR. Consultado el 14 de junio de 2023.