Dominó (desambiguación)
Revisión del 10:09 17 nov 2023 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desambiguación}} Con '''Dominó''' puede referirse a: *'''Dominó'''. Juego de mesa que emplea fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por…»)
| Esta es una página de desambiguación, una ayuda a la navegación que cataloga páginas que de otra forma compartirían un mismo título. Si llegaste aquí a través de un enlace interno, regresa por favor para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado. |
Con Dominó puede referirse a:
- Dominó. Juego de mesa que emplea fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de cero a seis puntos. Hay otras variantes de juegos de dominó, en las que hay valores de 0 a 9 en vez de 0 a 6, lo que da un total de 55 fichas.
- Dominó. Cortometraje cubano del año 2017 producido por Sex Machine Producciones y dirigido por Eduardo del Llano.
- Dominó: juego y ciencia. Libro instructivo que expone de manera didáctica como se fundamenta los elementos básico de la Estrategia del Juego de Dominó.
- Dominó para todos. Libro de Germán Estrada Fong quien adentró en el complejo pero interesante mundo de uno de los pasatiempos más recurridos por los cubanos, el dominó, explicándolo a través de 35 ejemplos.

