Invoker (DotA)

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Invoker
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Personaje del videojuego Defense of the Ancients
NombreInvoker
Otros nombresKael


Invoker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.

Historia

Invoker

Quas. Wex. Exort. La esencia de la tempestad. El corazón de una tormenta de nieve. El alma de un ave fénix. Después que su pueblo fuera partido y disperso a las esquinas de la tierra, Kael fue abandonado sólo con las reliquias de lo que fue una vez su gran mundo. Con su sed de venganza, vendió su alma a Ner’Zhul y a cambio adquirió casi poder ilimitado. Tomando el manto de los Elfos Sanguinarios, el Invoker entró en la guerra con nada más que los elementos a su mando. Él puede fusionar los elementos en encantamientos mortales, desgarrando el cielo en su furia. Su genio no tiene límites, y los Sentinel deberían conocer la furia del Invoker.

Modo de juego

El Invoker es el héroe de lanzamiento de hechizos más completo, debido a su enorme arsenal. Utilizando sus tres elementos reactivos y su habilidad Invoke, el Invoker puede utilizar un total de 10 hechizos diferentes. Debido a su complejidad y la fragilidad, el Invoker es una mala opción para los nuevos jugadores. Con un poco de experiencia, sin embargo, se convierte en una fuerza a tener en cuenta. Es capaz de hacer daños en una enorme área de efecto, poderosos hechizos incapacitantes, convocaciones muy fuertes y potentes encantamientos. Mientras que otros lanzadores de hechizos tienden a concentrarse en un área, este tiene la capacidad de cambiar su papel a voluntad. Sus hechizos tienden a comenzar más débiles en comparación con otras habilidades, pero sus elementos reactivos al alcanzar el nivel 7 hacen que sus hechizos obtengan un potencial muy alto. Aunque el dominio de sus hechizos tiene que practicarse más que con cualquier otro héroe, definitivamente vale la pena.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
19 + 1.7
20 + 1.9
22 + 2.5

Aprende: Quas, Wex, Exort, Invoke.

Estadísticas avanzadas

Invoker

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.4 / 0.7
Daño: 39 - 53 Animación de Casteo: 0 / 0
Armadura: 1.9 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 280 Velocidad del Proyectil: 900
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Quas

Quas

Regenera 1 de HP por cada nivel e instancia.

Nivel 1: 1 HP/segundo por instancia.
Nivel 2: 2 HP/segundo por instancia.
Nivel 3: 3 HP/segundo por instancia.
Nivel 4: 4 HP/segundo por instancia.
Nivel 5: 5 HP/segundo por instancia.
Nivel 6: 6 HP/segundo por instancia.
Nivel 7: 7 HP/segundo por instancia.

Hotkey: Q
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Kael puede tener sólo 3 de todas las instancias.
  • Pasivamente otorga 2 puntos de Fuerza por cada nivel de esta habilidad.

Wex

Wex

Otorga +2% de velocidad de ataque y +1% de velocidad de movimiento por cada nivel e instancia.

Nivel 1: 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 2: 4% de velocidad de ataque y 2% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 3: 6% de velocidad de ataque y 3% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 4: 8% de velocidad de ataque y 4% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 5: 10% de velocidad de ataque y 5% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 6: 12% de velocidad de ataque y 6% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 7: 14% de velocidad de ataque y 7% de velocidad de movimiento por instancia.

Hotkey: W
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Kael puede tener sólo 3 de todas las instancias.
  • Pasivamente otorga 2 puntos de Agilidad por cada nivel de esta habilidad.

Exort

Exort

Otorga +3 de daño por cada nivel e instancia.

Nivel 1: 3 de daño por instancia.
Nivel 2: 6 de daño por instancia.
Nivel 3: 9 de daño por instancia.
Nivel 4: 12 de daño por instancia.
Nivel 5: 15 de daño por instancia.
Nivel 6: 18 de daño por instancia.
Nivel 7: 21 de daño por instancia.

Hotkey: E
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Kael puede tener sólo 3 de todas las instancias.
  • Pasivamente otorga 2 puntos de Inteligencia por cada nivel de esta habilidad.

Invoke

Invoke

Combina las propiedades de los elementos que están siendo manipulados creando un nuevo hechizo para el Invoker. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas, Wex y Exort.

Nivel 1: 1 invocación. 22 cd.
Nivel 2: 2 invocaciones. 17 cd.
Nivel 3: 2 invocaciones. 12 cd.
Nivel 4: 2 invocaciones. 5 cd.

Hotkey: R
Cooldown: 22 (16*) / 17 (8*) / 12 (4*) / 5 (2*) segundos
Costo de Maná: 20/40/60/80 (0*)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Reduce el cooldown y el costo de maná.

Notas

  • El comando –invokelist mostrará una lista de los hechizos que pueden ser invocados.
  • El orden de las instancias no importa.

Invocaciones

Cold Snap (QQQ)

Ghost Walk (QQW)

Tornado (WWQ)

EMP (WWW)

Alacrity (WWE)

Chaos Meteor (EEW)

Sun Strike (EEE)

Forge Spirit (EEQ)

Ice Wall (QQE)

Deafening Blast (QWE)

Véase también

Enlaces externos

Fuentes