Anexo:Warcraft II: Unidades

Revisión del 11:17 23 sep 2011 de Angel01037 jc.hlg (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Desarrollo}} {{Ficha Videojuego |nombre=Warcraft II unidades |imagen= |tamaño= |descripción= |desarrollador= |diseñador= |distribuidor= |serie= |versión= |anterior= |poste...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Warcraft II unidades
Información sobre la plantilla

Warcraft II unidades se componen de tres tipos: terrestres, navales y aéreas. Todos ellos son entrenados en las diferentes estructuras y son bastante similares en ambos el ser humano o facción de orcos.

Las unidades son en esencia bastante equilibrada, las diferencias reales sólo se pueden encontrar en los conjuros usados ??por los paladines / ogros-magos y magos / Caballeros de la Muerte. A menudo se argumenta que el ogro-Reyes Magos tienen mejores hechizos de paladines (el hechizo [Bloodlust] utilizado en un gran número de Ogre-Reyes Magos es muy devastador, y hace que la gente fácilmente favor orcos, sobre todo si están a favor de las tácticas de carrera), mientras que los magos son mejor que Caballeros de la Muerte (el [Polimorfia] hechizo es muy eficaz si se utiliza correctamente), aunque algunos no están de acuerdo en una cosa o dos. La otra no cosméticos diferencia es que los Rangers Elfos pueden aprender la habilidad de puntería (lo que más daño), mientras que sus homólogos, Berserkers Troll, puede adquirir la regeneración (que se cura lentamente sus heridas).

Estas tablas muestran los valores de los daños internos básicos y Piercing utilizado en el Editor de Warcraft II Mapa. Cuando un ataque es realizado, el juego de azar decide si va a hacer daño de media o pensión completa. La armadura del objetivo se resta de la (media o completa) Básico, con un resultado mínimo de cero, el valor Piercing (media o completa) se añade a continuación el resultado para obtener la pérdida del objetivo de HP desde el ataque. Los valores de ataque baja y alta se muestra en la caja de información de una unidad dentro del juego se calculan utilizando la fórmula anterior, con el valor bajo el supuesto de un ataque contra un daño a la mitad la armadura del objetivo de 15, y el alto valor de un ataque total contra los daños no armadura.

Unidades de civiles

Campesinos / Peón

  • Campesino

Los campesinos son capacitados de los ciudadanos trabajadores y fuerte de corazón que viven en los numerosos reinos del continente de Lordaeron. Por minería de oro y madera de cosecha para satisfacer las necesidades cada vez mayor de la fuerza de combate que debe hacer retroceder a la Horda implacable, que son, francamente, la columna vertebral de la Alianza. Formación, no sólo en la construcción y mantenimiento de los edificios miles de encontrar en cada comunidad, sino también las necesarias para hacer la guerra, se muestran muy orgullosos en el inestimable servicio que proporcionan. Despertado por los cuentos de las atrocidades orcos en Azeroth, los campesinos han aprendido a usar tanto pico y hacha para su propia defensa si se siente amenazada.

  • Peón

La etiqueta de Peón denota la más baja entre la estación de las de la Horda. Inferiores en todas las habilidades de la importación, estos perros son relegadas a tareas menores como la recolección de madera y oro. Su trabajo también es necesario para la construcción y mantenimiento de los edificios necesarios para apoyar a las empresas mayoría de la Horda. Oprimidos, los esclavos Orcos peones thanklessly complacer a sus amos.

Campesino ' Peón
Raza Humano Raza Orco
Facción Alianza Facción Horda
Estadística Estadística
Puntos de golpe 30 Punto de golpe 30
Armadura 0 Armadura 0
Vista 4 Vista 4
Velocidad 10 Velocidad 10
Producción Producción
Oro 400 Oro 400
Alimentos 1 Alimentos 1
Producción en Ayuntamiento Producción en Gran Salón
Tiempo de construcción 45 segundos Tiempo de construcción 45 segundos
Combate Combate
Daños básicos 2-9 Daños básicos 2-9
Daño de perforacion 2 Daño de perforación 2
Rango 1 Rango 1

Unidades de tierra

Lacayo / Grunt

  • Lacayo

Hombres de a pie son la línea inicial de defensa contra la Horda. Vestida con una armadura de acero endurecido, que valientemente usan espada y escudo en el combate cuerpo a cuerpo contra sus enemigos viles orcos. Los lacayos valerosos, siempre dispuesto a escuchar la llamada a las armas.

  • Grunt

Los orcos que se distinguen lo suficiente en las artes de la guerra para ser entrenados como Grunt personifican el espíritu implacable de la Horda. Equipado con ejes fuertes y armadura de batalla-desgastado, que están dispuestos a luchar hasta la muerte. Dedicada a la Horda y sus clanes, los deseos ronco para la batalla - que quieren nada más que para meterse en el campo de la carnicería y una muerte sangrienta rodeada los cuerpos de sus enemigos caídos.

Lacayo ' Grunt
Raza Humano Raza Orco
Facción Alianza Facción Horda
Estadística Estadística
Puntos de golpe 60 Punto de golpe 60
Armadura 2 Armadura 2
Vista 4 Vista 4
Velocidad 10 Velocidad 10
Producción Producción
Oro 600 Oro 600
Alimentos 1 Alimentos 1
Producción en Cuartel Producción en Cuartel
Tiempo de construcción 60 segundos Tiempo de construcción 60 segundos
Combate Combate
Daños básicos 6 Daños básicos 6
Daño de perforacion 3 Daño de perforación 3
Rango 1 Rango 1


Elven Archer / Troll Axe Lanzador

  • Elven Arquero

Fuera de los misteriosos bosques de Quel'thalas vienen los arqueros elfos para ayudar a la Alianza en su hora más oscura. Los descendientes de la raza antigua de Lordaeron, los leñadores silvestres no tienen parangón en el uso de la proa. Sin el estorbo de timón o una armadura pesada, los arqueros están dispuestos de ojos y ligero de pies. Estos elfos han sido envueltos en un sangriento conflicto con los Trolls odiado de Lordaeron y se apresuran a soltar una lluvia de flechas sobre cualquier enemigo, incluidos los que atacan desde los cielos.

  • Troll Axe lanzador

Los Trolls de Lordaeron han sufrido siglos de abandono en las manos de los Humanos, Enanos, Elfos. La aparición de la Horda de orcos les ha dado la oportunidad de aliarse con almas gemelas con las que puede buscar venganza sobre sus enemigos. Más ágil que los brutales orcos, trolls emplean lanzar hachas - junto con el ataque sertero y la estratagema de retiro - para atacar a sus enemigos. Esta combinación de velocidad, alcance y la capacidad para reducir las amenazas de arriba hace una adición valiosa a la Horda.

Elven Archer ' Troll Axe Lanzador
Raza Altos Elfos Raza Troll del Bosque
Facción Alianza Facción Horda
Estadística Estadística
Puntos de golpe 40 Punto de golpe 40
Armadura 2 Armadura 2
Vista 5 Vista 5
Velocidad 10 Velocidad 10
Producción Producción
Oro 500 Oro 500
Madera 50 Madera 50
Alimentos 1 Alimentos 1
Producción en Cuartel Producción en Cuartel
Tiempo de construcción 70 segundos Tiempo de construcción 70 segundos
Combate Combate
Daños básicos 3-9 Daños básicos 3-9
Daño de perforacion 6 Daño de perforación 6
Rango 4 Rango 4
Actualizaciones Actualizaciones
Las actualizaciones Elven guardabosques Las actualizaciones Troll Rabioso


Caballero / Ogro

  • Caballero

Los Caballeros de Lordaeron representan la fuerza de combates más encarnizados en los ejércitos de la Alianza. Protegidos por armaduras pesadas, llevan martillos de guerra poderosos con los que aplastan a todos los que amenazan la libertad de sus tierras. A horcajadas sobre caballos grande de guerra, estos guerreros honorables y justos servir como un símbolo de la orden a los pueblos de Lordaeron en estos tiempos oscuros y caótico. Al enterarse de la suerte de los Caballeros de Azeroth sufrido después de la Primera Guerra, que han jurado vengar a sus dos hermanos caídos y liberar a sus países de origen de las garras de las hordas orcas.

  • Ogro

Los ogros son las dos cabezas monstruosas aliados de los orcos que fueron traídos a través del Portal por el brujo Gul'dan tras la Primera Guerra para actuar como agentes en un esfuerzo por acallar las luchas internas innecesarias entre los clanes de orcos. Debido a las constantes peleas entre sus dos cabezas los ogros presentan menos inteligencia, e incluso los peones humildes. Su increíble fuerza y la resistencia natural, sin embargo, hacen que algunos sean de los más feroces guerreros de la Horda.

Caballero ' Ogro
Raza Humano Raza Ogro
Facción Alianza Facción Horda
Estadística Estadística
Puntos de golpe 90 Punto de golpe 90
Armadura 4 Armadura 4
Vista 5 Vista 5
Velocidad 13 Velocidad 13
Producción Producción
Oro 800 Oro 800
Madera 100 Madera 100
Alimentos 1 Alimentos 1
Producción en Cuartel Producción en Cuartel
Tiempo de construcción 90 segundos Tiempo de construcción 90 segundos
Combate Combate
Daños básicos 2-12 Daños básicos 2-12
Daño de perforacion 4 Daño de perforación 4
Rango 1 Rango 1
Actualizaciones Actualizaciones
Las actualizaciones Paladín Las actualizaciones Ogro Mago
Habilidades Habilidades
Mana 250 Mana 250


Ballesta / Catapulta

  • Ballesta

Ballesta lanzar tornillos con punta de acero para atravesar todo a su paso. Ya que requieren una cantidad impresionante de la fuerza para ser colocados en sus cuerdas de arco enorme, estas máquinas de guerra están reforzadas con madera de árboles preciosos Ironwood. La Ballesta, un producto del diseño humano y la artesanía élfica, es un símbolo de unidad entre todos los que se han aliado contra la Horda. Los enanos llegar a ser otro valioso aliado, ya que pueden ser empleadas para mejorar el diseño de misiles que hacen que el Ballesta sea el arma más devastadora de la Alianza.

  • Catapulta

Cuernos afilados, roja por la sangre de los desafortunados que se llamó en su camino, anuncian el avance de la catapulta orca. Al acercarse al campo de batalla, su rostro sombrío es suficiente para que las tropas debiles de los Humanos huillan de terror. Estas máquinas engorroso, ruedas de lanzamiento tiro mortal incendiarias que explota al impactar. la pura fuerza destructiva de estos grandes motores de la guerra hacen temido y respetado por todo el país.

Fuente

Fuente