Winnie Harlow

Winnie Harlow
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Nombre realChantelle Brown-Young
Nacimiento27 de julio de 1994
ciudad de Toronto,
NacionalidadCanadience
Apodo(s)Chantelle Brown-Young
OcupaciónModelo
Año de debut2014
Premios
Otros premiosÍdolo de belleza =Modelo a seguir=2015

Winnie Harlow Destacada modelo canadience que ganó prominencia como concursante del ciclo 21 del programa de televisión estadounidense.Es portavoz de la enfermedad en la piel llamada vitiligo.

Síntesis biográfica

Winnie Harlow nació como Chantelle Brown-Young el 27 de julio de 1994 en Toronto, Ontario, hija de Lisa Brown y Windsor Young. Ella es de ascendencia jamaicana y tiene dos hermanas. A la edad de cuatro años, se le diagnosticó el trastorno crónico de la piel vitiligo, caracterizado por despigmentación de partes de la piel. Harlow fue víctima de acoso escolar por parte de otros niños y, según informes, fue llamada "vaca, cebra y todo tipo de otros insultos despectivos" durante su infancia por estudiantes tanto blancos como negros. El acoso verbal la llevó a cambiar de escuela varias veces y abandonar la escuela secundaria, después de lo cual ella contempló suicidarse. En julio de 2011, Harlow publicó un video titulado "Vitiligo: una condición de la piel, no un cambiador de vida" en YouTube. Ella habló sobre la enfermedad y respondió preguntas sobre su vida viviendo con vitiligo. En noviembre de 2014, Harlow habló en una presentación de TED, recordando su experiencia con ella. En octubre de 2015, Harlow habló en el panel de la Dove Campaign for Real Beauty en la Cumbre de la Fundación Women in the World 2015. Recibió el premio 'Modelo de rol' en el evento 2015 Hombres GQ del año de GQ en portugués. Gran Premio de Canadá de 2018

En el Gran Premio de Canadá de 2018, Harlow fue invitado a ondear la bandera a cuadros, lo que significa el final de la carrera. Una falta de comunicación entre los oficiales de la carrera hizo que Harlow recibiera instrucciones de agitar la bandera en lo que debería haber sido la penúltima vuelta de la carrera. Como resultado de la aplicación de las regulaciones deportivas de Fórmula Uno, el resultado final se declaró en función de las posiciones al final de la vuelta 68 (es decir, la distancia oficial de la carrera se redujo en dos vueltas respecto a la distancia programada de 70 vueltas). El error no afectó seriamente el resultado de la carrera. Otro trabajo

Harlow ha aparecido en videos musicales; estos incluyen "The One" de JMSN, "Guts Over Fear" de Eminem y "#WHERESTHELOVE" de The Black Eyed Peas. Ella apareció en el "álbum visual" de Beyoncé, Lemonade y estuvo en uno de los videos de Lilly Singh (a.k.a. IISuperwomanII) en YouTube llamado "Three Girls, One Elevator".

Trayectoria

Fue descubierta por la conductora estadounidense Next Top Tyra Banks en Instagram, y posteriormente se convirtió en una de las catorce finalistas del vigésimo primer ciclo en 2014. Fue la primera y la única canadiense que participó en ANTM.Fue eliminada en la segunda semana de la final, y participó en una competencia separada llamada "comeback series", donde siguió participando en las sesiones de fotos del ciclo junto con los otros participantes eliminados en un esfuerzo por regresar a la competencia. Después de completar la serie de regreso, se reveló que recibió el puntaje promedio más alto de votos públicos, y regresó. Ella fue eliminada nuevamente en el episodio 13, ubicándose en el sexto lugar. Harlow en el Festival de Cine de Cannes 2017

Tras su eliminación de Next Top Model de Estados Unidos, Harlow modeló para la marca de ropa española Desigual y se convirtió en su representante oficial de marca. En septiembre de 2014, caminó y cerró para la marca de ropa Ashish para su colección primavera / verano 2015 en la Semana de la Moda de Londres. Ella ha modelado para revistas de moda como i-D y Dazed, y para el <ref>sitio web de moda Showstudio.com. En 2015, Harlow modeló para la marca de ropa italiana Diesel para su campaña de primavera / verano de 2015, que fue filmada por el fotógrafo de moda británico Nick Knight. Fue modelo para las ediciones en español e italiano de la revista Glamour y apareció en el número de agosto / septiembre de 2015 de la revista Complex. También apareció en la edición de agosto de 2015 de Cosmopolitan. Ella apareció en el sitio web de Vogue Italia en una entrevista y acompañando la sesión de fotos. En agosto de 2015, Harlow grabó la portada y un editorial acompañante en la edición de septiembre de la revista Ebony, donde apareció junto a la ex participante de America's Next Top Model, Fatima Siad. En 2016, Harlow apareció en un comercial de Sprite, y apareció en una campaña para Swarovski. El mismo año, fue elegida como una de las 100 Mujeres de la BBC

Fuentes

  • models.com
  • Rodney, Dave (25 de febrero de 2014). «From Suicide Thoughts to America's Next Top Model Finalist». jamaica-gleaner.com. Gleaner Company.
  • Barlow, Eve (15 de febrero de 2015). «Chantelle Winnie: ‘I’m proud of my skin’». The Guardian (en inglés británico). ISSN 0261-3077.
  • Barlow, Eve. «Chantelle Winnie: ‘I’m proud of my skin’». The Guardian.