Cupido se ríe de mí

Revisión del 10:01 17 oct 2019 de Yaneisy86 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Cupido se ríe de mí |nombre original= |portada= Cupido_se_rie_de_mi.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= Loles López |editorial= Zafir…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Cupido se ríe de mí
Información sobre la plantilla
Cupido se rie de mi.jpg
Autor(a)(es)(as)Loles López
Editorial:Zafiro eBooks
GéneroNovela romántica

Cupido se ríe de mí es una comedia en la que descubriremos si un romántico empedernido es capaz de enamorar a una mujer que no cree en el amor.

Sinopsis

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas. Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia. Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles. Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

Sobre el autor

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar, Saque directo al corazón, Una irresistible excepción, El amor se ríe de mí, No me avisaste, corazón, Ni un flechazo más y Sería más fácil odiarnos.

Fuentes