Diferencia entre revisiones de «Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista |nombre original= |portada=diagnostico.p…»)
 
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 25: Línea 25:
 
|web=
 
|web=
 
|notas=
 
|notas=
}}'''Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista'''. Este artículo trata sobre la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del Espectro  [[Autista]].
+
}}
 +
'''Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista'''. Libro que trata sobre la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del Espectro  [[Autismo|Autista]], de los autores Jorge Félix Massani Enríquez y José Luis Gil Álvarez.
 +
 
  
<div align="justify">
 
  
 
==Descripción==
 
==Descripción==
  
En el libro se analizan las concepciones actuales en relación con el diagnóstico psicopedagógico de los alumnos con necesidades educativas especiales en general, y en particular el [[Trastorno]] del Espectro [[Autista]].
+
En el libro se analizan las concepciones actuales en relación con el diagnóstico psicopedagógico de los alumnos con necesidades educativas especiales en general, y en particular el [[Autismo|Trastorno del Espectro Autista]].
  
 
==Contenido==
 
==Contenido==
  
*INTRODUCCIÓN
+
*Introducción
  
*CAPITULO I Fundamentos teóricos acerca de la atención psicopedagógica a niños y niñas con trastornos del espectro autista.
+
*Capítulo I Fundamentos teóricos acerca de la atención psicopedagógica a niños y niñas con trastornos del espectro autista.
  
*CAPÍTULO II Metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del espectro Autista.
+
*Capítulo II Metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del espectro Autista.
  
*CAPÍTULO III La aplicabilidad de la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de iños(as) cON trastorno del Espectro Autista. Presentación de un estudio de caso.
+
*Capítulo III La aplicabilidad de la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de iños(as) cON trastorno del Espectro Autista. Presentación de un estudio de caso.
  
 +
==Fuentes==
  
==Fuentes==
+
*[https://universosur.ucf.edu.cu/index.php/en/catalogo-de-publicaciones/item/142-diagnostico-psicopedagogico-para-el-tratamiento-de-las-ninas-y-ninos-con-trastornos-del-espectro-autista Datos del libro]
  
*[https://universosur.ucf.edu.cu/index.php/en/catalogo-de-publicaciones/item/142-diagnostico-psicopedagogico-para-el-tratamiento-de-las-ninas-y-ninos-con-trastornos-del-espectro-autista Descripción del Libro]
+
*[https://universosur.ucf.edu.cu/index.php/en/catalogo-de-publicaciones/item/142-diagnostico-psicopedagogico-para-el-tratamiento-de-las-ninas-y-ninos-con-trastornos-del-espectro-autista autista catalago]
  
 
*[https://universosur.ucf.edu.cu/files/Libro_Jose_Luis_II.pdf Descargar PDF]
 
*[https://universosur.ucf.edu.cu/files/Libro_Jose_Luis_II.pdf Descargar PDF]
  
[[Category: Libro]]
+
[[Category: Libros]]

última versión al 13:36 23 abr 2019

Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista
Información sobre la plantilla
Diagnostico.png
Autor(a)(es)(as)Jorge Félix Massani Enríquez, José Luis Gil Álvarez
ColecciónCiencias de la Educación
Edición2018
ISBNISBN 978-959-257-528-8
PaísBandera de Cuba

Diagnóstico psicopedagógico para el tratamiento de las niñas y niños con trastornos del espectro autista. Libro que trata sobre la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista, de los autores Jorge Félix Massani Enríquez y José Luis Gil Álvarez.


Descripción

En el libro se analizan las concepciones actuales en relación con el diagnóstico psicopedagógico de los alumnos con necesidades educativas especiales en general, y en particular el Trastorno del Espectro Autista.

Contenido

  • Introducción
  • Capítulo I Fundamentos teóricos acerca de la atención psicopedagógica a niños y niñas con trastornos del espectro autista.
  • Capítulo II Metodología para el diagnóstico psicopedagógico de niñas y niños con Trastorno del espectro Autista.
  • Capítulo III La aplicabilidad de la metodología para el diagnóstico psicopedagógico de iños(as) cON trastorno del Espectro Autista. Presentación de un estudio de caso.

Fuentes