Diferencia entre revisiones de «Diseñando apps para móviles»

(Página creada con « {{Ficha Libro |nombre=Diseñando apps para móviles |nombre original= |portada=Diseñando apps para móviles.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Javier Cuello, José V…»)
 
Línea 12: Línea 12:
 
|genero=
 
|genero=
 
|imprenta=
 
|imprenta=
|edicion= 2013
+
|edicion=[[2013]]
 
  |diseño=
 
  |diseño=
 
|diseño_interior=
 
|diseño_interior=

Revisión del 10:30 19 jul 2021

Diseñando apps para móviles
Información sobre la plantilla
Diseñando apps para móviles.jpg
Autor(a)(es)(as)Javier Cuello, José Vittone
Edición2013
ISBNISBN 9788461649334
ISBN 8461649338
PaísBandera de España España

Diseñando apps para móviles. Este libro muestra el contenido en español, una forma más facíl para los programadores a la hora de aprender y diseñar las apps

Experiencias compartidas de los autores

Los autores Javier “Simón” Cuello y José Vittone comparten sus experiencias en el mundo del diseño de aplicaciones, revelando trucos del oficio basados en su trabajo en empresas como Yahoo, Zara y Telefónica.

¿Cuáles son las diferencias entre cada uno? ¿Cómo trasladar una app de un sistema operativo a otro? El libro responde estas y otras preguntas con ejemplos y comparativas visuales entre cada uno de estos sistemas operativos móviles.

  • El proceso de diseño completo

Desde la idea inicial de la app hasta la publicación en las tiendas, el libro cuenta el proceso completo en un lenguaje simple, fácil de entender y apoyado con numerosos ejemplos. Sin una línea de código.

  • Entrevistas a profesionales reconocidos

Los autores entrevistaron a renombrados diseñadores y desarrolladores como Loren Brichter, Irene Pereyra, Erik Spiekermann y Dustin Mierau, que comparten los secretos que han aprendido trabajando en algunas de las empresas más grandes del mundo.

  • Para diseñadores y desarrolladores

¿No sabes cómo preparar tu diseño para el programador? ¿Sabes como programar pero no cómo hacer que tu app sea atractiva y fácil de usar? Tanto diseñadores como desarrolladores aprenderán con este libro todo lo que necesitan para poder trabajar juntos y conseguir una app exitosa.


Contenido

Presentación 7

Las aplicaciones 12

Entendiendo las posibilidades 26

UX con magia en Fi 45

Explorando ideas 50

Definiendo la propuesta 57

La banca electrónica hecha Simple 73

Interacción y patrones 80

Ejemplos a seguir 184

El mundo tableta 203

El Maestro de la tipografía 212

Lanzando la app 215

Los nuevos jugadores 227

Reflexiones finales 233

Involúcrate 237

Glosario 238

Diseño visual 110

Path y el valor de los detalles 151

Probando con usuarios 156

Preparando los archivos 165

Rompiendo todos los esquemas 179

Referencias 245

Créditos de imágenes 254

Agradecimientos 260


Fuentes