Intel Z77

Revisión del 09:31 2 may 2012 de Arletisjcconsolacion (discusión | contribuciones) (Véase también)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Intel Z77
Información sobre la plantilla
Intel Z77 Chipset.jpg
FabricanteIntel
CodenamePanther Point
Socket1155
TDP6,7 Watts
FechaQ2'12

Chipset Intel® Z77 Express. es el primer producto que permite poner a punto el rendimiento para acceder a las tecnologías visuales integradas de la 3ª generación de procesadores Intel Core.

El chipset Intel® Z77 Express diseñado para las motherboard con Socket 1155 proporciona la mayor flexibilidad y rendimiento junto con el procesador Intel® Core™ de tercera generación ofrecen una experiencia de desempeño desbloqueado, liberado y sin condiciones con una capacidad de respuesta asombrosa. Sumando velocidad cuando la necesite y dando impulso a la capacidad de respuesta con una unidad de estado sólido (SSD) que ofrece un tiempo de arranque del sistema y carga de aplicaciones más rápido.

Características

  • Compatibilidad con procesadores Intel® Core de tercera generación y 2da generacion. Compatibilidad con los procesadores Intel® Core™ de tercera generación y 2ª generación con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, el procesador Intel® Pentium® y el procesador Intel® Celeron®. El chipset Intel Z77 Express también posibilita características de overclocking de los procesadores Intel® Core™ de tercera generación desbloqueados.
  • Compatibilidad con HDMI, DisplayPort*, eDP y DVI 2. a interfaz multimedia de alta definición (HDMI) ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y audio multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. La pantalla dual independiente amplía el espacio de visión a dos monitores.
  • Compatibilidad con monitores múltiples Compatibilidad con monitores múltiples con Windows 7*.
  • Tecnología Intel® de almacenamiento rápido 10.5(Intel® RST) Si se agregan unidades de disco duro adicionales, dispondrá de un acceso más veloz a los archivos de fotografías digitales, vídeo y datos con RAID 0, 5 y 10, así como una mayor protección de los datos frente a fallos de los discos duros con RAID 1, 5 y 10. La compatibilidad con SATA externo (eSATA) permite disponer de toda la velocidad de la interfaz SATA hacia el exterior del chasis, hasta 3 Gb/seg.
  • Serial ATA (SATA) 6 GB/seg. Interfaz de almacenamiento rápido de alta velocidad de próxima generación compatible con velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/s para un acceso óptimo a datos con hasta 2 puertos SATA.
  • Serial ATA (SATA) 3 GB/seg. Interfaz de almacenamiento de alta velocidad compatible con hasta 4 puertos SATA..
  • Interfaz PCI Express 2.0 Ofrece hasta 5 GT/s para un rápido acceso a dispositivos periféricos y redes con hasta 8 puertos PCI Express* 2.0 x 1, que se pueden configurar como x 2 y x 4, dependiendo de los diseños de las motherboards.
  • Desactivación de puertos SATA Hace posible la activación o desactivación individual de los puertos SATA, según sea necesario. Esta función proporciona una protección adicional de los datos ya que evita que se retiren o introduzcan datos malintencionados a través de los puertos SATA. Específicamente diseñada para puertos eSATA.
  • Tecnología Intel® para recuperación rápida La tecnología de protección de datos más reciente de Intel proporciona un punto de recuperación que se puede utilizar para recuperar rápidamente un sistema si se producen errores en una unidad de disco duro o si existen daños en los datos. El clon también se puede montar como volumen de sólo lectura para permitir a un usuario recuperar archivos individuales.
  • Sonido Intel® de alta definición El soporte para audio integrado ofrece un fantástico sonido envolvente digital para el cine en casa así como características avanzadas como transferencias de sonido múltiples y reasignación de tareas en función de las clavijas.
  • Bus serie universal (USB) El puerto USB 2.0 de alta velocidad permite mejorar más el desempeño con una velocidad de datos de diseño de hasta 480 megabits por segundo (Mbps) con hasta 14 puertos USB 2.0.
  • Concentrador que equipara velocidad de USB 2.0 Permite menores requisitos de energía y maneja la transición de la velocidad de datos de comunicación de la alta velocidad del controlador de host a la baja velocidad de los dispositivos de alta velocidad / baja velocidad de USB.
  • Desactivación de puertos USBHace posible la activación o desactivación individual de los puertos USB, según sea necesario. Esta función proporciona una protección adicional de los datos ya que evita que se retiren o introduzcan datos malintencionados a través de los puertos USB.
  • 10/100/1000 Intel® MAC integrado Compatible con conexión de red Intel® 82578DC Gigabit
  • Tecnología Intel® de respuesta inteligente Implementa cachés de E/S de almacenamiento para lograr tiempos de respuesta más rápido en el inicio de las aplicaciones y un acceso más veloz a los datos del usuario..
  • Tecnología Intel® Smart Connect Ofrece una actualización de las aplicaciones más rápida al permitir que las aplicaciones se actualicen en estado de bajo consumo de energía.
  • Tecnología Intel® Rapid Start Permite reiniciar rápidamente el sistema a partir del estado de hibernación.
  • Bus serie universal 3.0 La compatibilidad con USB 3.0 integrado permite mejorar más el desempeño con una velocidad de datos de diseño de hasta 5 gigabits por segundo (Mbps) con hasta 4 puertos USB 3.0.
  • eSATA Interfaz SATA diseñada para usarse con dispositivos SATA externos. Ofrece un enlace para velocidades de datos de 3 Gb/s a fin de eliminar los cuellos de botella que se producen en las soluciones de almacenamiento externo de hoy en día.

Diagrama del Chipset

Diagrama en bloque del Chipset intel Z77)

Véase también

Fuentes