Las claves de la publicidad

Revisión del 13:32 26 nov 2019 de Mayelin07032cfg jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Las claves de la publicidad |nombre original= |portada=Las_claves_de_la_publicidad.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= Mariola García Uceda |col…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Las claves de la publicidad
Información sobre la plantilla
Las claves de la publicidad.jpg
Autor(a)(es)(as)Mariola García Uceda
Editorial:ESIC Editorial, 2008
Edición27 oct. 2008
ISBNISBN 9788473565684
ISBN 8473565681
PaísBandera de España

Las claves de la publicidad. Este libro proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas o de grados afines, hasta los de másteres y postgrados específicos o relacionados.