Las claves de la publicidad

Las claves de la publicidad
Información sobre la plantilla
Las claves de la publicidad.jpg
Autor(a)(es)(as)Mariola García Uceda
Editorial:ESIC Editorial, 2008
Edición27 oct. 2008
ISBNISBN 9788473565684
ISBN 8473565681
PaísBandera de España

Las claves de la publicidad. Este libro proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas o de grados afines, hasta los de másteres y postgrados específicos o relacionados.

Sobre la autora

Mariola García Uceda , es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (1986) y doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza (2005). Ha sido profesora de Marketing y Comunicación en la Escuela Internacional de Negocios (CESTE) y en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de la televisión y al de la publicidad en Aragón. Ha sido subdirectora en la agencia Zaragón y directora de la delegación de la agencia Ricardo Pérez Asociados. En la actualidad, es profesora de Marketing en el departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza. En su faceta como investigadora, sus trabajos han sido publicados en prestigiosas revistas del área de comercialización e investigación de mercados y del área de organización de empresas, habiendo participado como ponente en varios congresos nacionales e internacionales. Así mismo, es miembro del grupo de investigación de Excelencia CREVALOR y de distintos comités científicos de evaluación.