Oficinas Comerciales de Etecsa
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Oficinas Comerciales de ETECSA. Es el primer y más importante punto de contacto de ETECSA con los usuarios en todo el territorio cubano. En ella se realiza la comercialización de los servicios y productos de la empresa, los trámites relativos al servicio telefónico y sus relaciones contractuales y la atención integral al usuario y a la población en general.
Sumario
Ubicación
Se ubican en lugares céntricos y próximos a las comunidades que atiende, para facilitar el acceso a las personas.
Servicios que brinda
- Contratación de servicios telefónicos básicos, RDSI, telegráficos y líneas especiales.
- Contratación de servicios suplementarios, de valor añadido y especiales.
- Recepción y trámite de solicitudes de servicios.
- Cobro de la factura de servicios.
- Atención a quejas y sugerencias.
- Consultas e informaciones comerciales.
- Comercialización de productos y accesorios de telecomunicaciones. (*)
- Venta de tarjetas telefónicas prepagadas.
- Otros servicios de atención directa, por ejemplo la recarga de tarjetas telefónicas
prepagadas.
Tramites Comerciales
Telefonía Fija
- Traslado del servicio a otra dirección
- Cambio de titularidad (nueva versión del contrato )
- Servicio de salida internacional
- Condición de privado en el directorio telefónico
- Cambio de números
- Cambio de lugar
- Cambio de montaje
- Instalación de extensiones
- Servicio identificador de llamadas
- Desconexión especial y conexión
- Reinstalación
- Solicitud de servicios suplementarios
Telefonía Móvil
ETECSA comercializa la telefonía móvil en sus modalidades prepago y pospago a personas naturales y jurídicas, a través de su servicio Cubacel con una esmerada atención al usuario. Servicios
- Recarga internacional
- Llamadas (tarifas para prepago) (tarifas para pospago )
- Envío y recepción de SMS y MMS
- Cubacelonline (acceso directo al sitio )
- Roaming internacional
Propia Pública
La tarjeta telefónica de código personal propia le permite realizar llamadas locales, nacionales e internacionales desde teléfonos residenciales y públicos conectados a centrales digitales o de tecnología fija alternativa (TFA).
- La tarjeta debe estrenarse antes de la fecha de vencimiento que aparece en el reverso.
- El período de validez de una tarjeta es 9 meses a partir de la primera llamada realizada.
- La tarjeta no se inserta en el teléfono, sólo debe marcar en el teclado el número 166 y seguir las instrucciones de voz.
- Todas las tarjetas propia son recargables.
- Si la tarjeta es recargada antes del plazo de vencimiento su vida útil se extiende por 9 meses.
- Adquiera o recargue las tarjetas en las unidades de la red comercial de ETECSA.