Diferencia entre revisiones de «Planeación estratégica de marketing XXI»

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Brecha 3: Especificaciones de calidad en el servicio contra la entrega del [[servicio]]. La diferencia 3 es referida como la diferencia entre servicio y [[desempeño]]. La diferencia 3 ocurre cuando la administración entiende qué necesidades cubrir y las especificaciones apropiadas han sido desarrolladas, pero los empleados son incapaces o no están dispuestos a brindar el servicio. Los errores de la diferencia 3 ocurren durante los momentos de verdad, cuando el empleado y el cliente]] ...
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Brecha 3: Especificaciones de calidad en el servicio contra la entrega del [[servicio]]. La diferencia 3 es referida como la diferencia entre servicio y [[desempeño]]. La diferencia 3 ocurre cuando la administración entiende qué necesidades cubrir y las especificaciones apropiadas han sido desarrolladas, pero los empleados son incapaces o no están dispuestos a brindar el servicio. Los errores de la diferencia 3 ocurren durante los momentos de verdad, cuando el empleado y el cliente ...
 
 
  
 
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Revisión del 15:44 14 feb 2018

Planeación estratégica de marketing XXI
Información sobre la plantilla
Planeación estratégica de marketing XXI .jpeg
Autor(a)(es)(as)Javier Cordero Ramírez
Editorial:UABC, 2003
ISBN9709051881
9789709051889
PaísBandera de los Estados Unidos Mexicanos

Planeación estratégica de marketing XXI .Este libro muestra la los errores de la diferencia 3

Descripción

Brecha 3: Especificaciones de calidad en el servicio contra la entrega del servicio. La diferencia 3 es referida como la diferencia entre servicio y desempeño. La diferencia 3 ocurre cuando la administración entiende qué necesidades cubrir y las especificaciones apropiadas han sido desarrolladas, pero los empleados son incapaces o no están dispuestos a brindar el servicio. Los errores de la diferencia 3 ocurren durante los momentos de verdad, cuando el empleado y el cliente ...

Contenidos

Agradecimientos 13

Objetivos 21

Programa Nacional de Turismo 2001 2006 29

Importación de bienes y servicios 43

Objetivos 49

Desconcentración de funciones hasta el año 2000 57

Interés por los casinos en México 68

Ciclo de vida de un destino turístico 80

California y Tijuana Baja California 133

Objetivos 151

Calidad de ciudades turísticas 157

Aplicación de marketing y la calidad del producto 163

Objetivos 177

Promoción de ventas 187

Valor 215

Conclusión 227

Objetivos 109

Posicionamiento diferenciado del producto cultura maya 122

Páginas Importantes

Página 62 - ... a partir de los atentados terroristas del 1 1 de septiembre de 2001...‎Aparece en 5 libros entre 2003 y 2005

Página 161 - Formatos foliados y de porte pagado para la presentación de sugerencias y quejas de servicios turísticos relativos a establecimientos de hospedaje, agencias de viajes, de alimentos y bebidas y empresas de sistemas de intercambio de servicios turísticos...‎Aparece en 4 libros entre 2002 y 2006

Página 63 - Nuevamente, al igual que después de los actos terroristas del 1 1 de septiembre de 2001 en [[Nueva York y Washington, Cuba exponía al mundo su posición transparente y denunciaba a los presuntos culpables.Aparece en 3 libros entre 2004 y 200

Página 62 - México, donde aún no se logra un crecimiento económico notable y se experimenta un constante deterioro en la calidad de vida de la mayoría de la población...‎Aparece en 3 libros entre 1997 y 2000

Página 220 - La experiencia de registrarse en un hotel es un ejemplo de calidad funcional.‎Aparece en 2 libros


Fuentes