Planeación estratégica de marketing XXI
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Planeación estratégica de marketing XXI .Este libro muestra la los errores de la diferencia 3
Descripción
Brecha 3: Especificaciones de calidad en el servicio contra la entrega del servicio. La diferencia 3 es referida como la diferencia entre servicio y desempeño. La diferencia 3 ocurre cuando la administración entiende qué necesidades cubrir y las especificaciones apropiadas han sido desarrolladas, pero los empleados son incapaces o no están dispuestos a brindar el servicio. Los errores de la diferencia 3 ocurren durante los momentos de verdad, cuando el empleado y el cliente ...
Contenidos
Agradecimientos 13
Objetivos 21
Programa Nacional de Turismo 2001 2006 29
Importación de bienes y servicios 43
Objetivos 49
Desconcentración de funciones hasta el año 2000 57
Interés por los casinos en México 68
Ciclo de vida de un destino turístico 80
California y Tijuana Baja California 133
Objetivos 151
Calidad de ciudades turísticas 157
Aplicación de marketing y la calidad del producto 163
Objetivos 177
Promoción de ventas 187
Valor 215
Conclusión 227
Objetivos 109
Posicionamiento diferenciado del producto cultura maya 122
Páginas Importantes
Página 62 - ... a partir de los atentados terroristas del 1 1 de septiembre de 2001...Aparece en 5 libros entre 2003 y 2005
Página 161 - Formatos foliados y de porte pagado para la presentación de sugerencias y quejas de servicios turísticos relativos a establecimientos de hospedaje, agencias de viajes, de alimentos y bebidas y empresas de sistemas de intercambio de servicios turísticos...Aparece en 4 libros entre 2002 y 2006
Página 63 - Nuevamente, al igual que después de los actos terroristas del 1 1 de septiembre de 2001 en [[Nueva York y Washington, Cuba exponía al mundo su posición transparente y denunciaba a los presuntos culpables.Aparece en 3 libros entre 2004 y 200
Página 62 - México, donde aún no se logra un crecimiento económico notable y se experimenta un constante deterioro en la calidad de vida de la mayoría de la población...Aparece en 3 libros entre 1997 y 2000
Página 220 - La experiencia de registrarse en un hotel es un ejemplo de calidad funcional.Aparece en 2 libros