Playa La Zunganera

Revisión del 14:30 22 nov 2021 de Arnold.santana (discusión | contribuciones) (Véase también)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Playa La Zunganera
Información sobre la plantilla
Localización
PaísBandera de El Salvador El Salvador

Playa La Zunganera. Se encuentra ubicada en San Luis Talpa del departamento de La Paz , uno de los municipios que cuenta con una gran zona costera de El Salvador.

Descripción

En este lugar sobresalen los lugares turísticos, en ellos se busca impregnar toda la esencia de ese territorio y cuando se visita la Playa Zunganera se pueden apreciar los atributos del municipio San Luis Talpa.

Playa La Zunganera queda un poco lejos pero el vieje vale la pena al ver las embarcaciones y todo lo que tiene para ofrecer. La comida tiene un costo bastante accesible y cuenta con tiendas donde tienen bebidas y comida que se necesiten en el momento.

Cuando se habla de la ruta como ya lo hemos apuntado la ruta es un poco lejana pero al final habrá valido la pena. Se puede acudir en automóvil o si no, en un plan más aventurero también puede optar por la opción de algún autobús.

Atracciones de Playa La Zunganera

Esta playa es muy visita y suele ser una de las más populares por lo que muchos acostumbran a llevar el equipo necesario para acampar. Un plan divertido, aventurero y fascinante.

En muchos lugares las personas suelen hacer esto, más donde no hay tantos edificios, hoteles, posadas o algunas casas donde se puede pagar para hospedarse. Por lo que las personas suelen preferir acampar. Esto sin duda es un excelente plan para aquellas personas que sean un tanto más arriesgadas y busque pasar un rato diferente.

Véase también

Fuente

  • Playa La Zunganera. [1]. Consultado 18/11/2021
  • Elaboracion de un Plan Estratégico para el Desarrollo Turístico Sostenible en La Playa el Pimental, San Luis Talpa, La Paz. [2]. Consultado 18/11/2021