Sai

Revisión del 15:37 9 sep 2011 de Deni (discusión | contribuciones) (Página creada con ' {{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Sai |nombre completo = Sai |otros nombres = |imagen = sai_cara.png |tamaño = |descripción = |...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Sai
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
NombreSai
CreadorMasashi Kishimoto.


Sai es un ninja de Kanoha, pertenece a la unidad especial de ANBU de la Raíz dirigidos por Danzou. Ocupa el lugar de Uchiha Sasuke en el equipo 7 y su misión especial es vigilar a Uzumaki Naruto .


Historia

Sai quedó huérfano de niño y fue reclutado por los ANBU raíz, una rama secreta de los ANBU. Allí se crió y se le preparo a no tener personalidad, relaciones personales, sentimientos, o un nombre. "Sai" fue el nombre que se le dio para formar parte del equipo Kakashi.


A pesar de que Sai en gran medida respeta esta regla, tiene interés por el arte. Cuando Shin, un viejo miembro de raíz , descubrió la capacidad de dibujo de Sai, alentó el talento de Sai y se hicieron amigos.


Con el tiempo, Sai llegó a querer a Shin como un hermano y lo admiraba. Cuando su "hermano" murió de una enfermedad sin nombre, y la formación de Sai en la Raíz suprimió la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano.


Apariencia

Sai es delgado, de ojos negros, alto piel blanco, rostro ausente de emociones. su rostro no suele mostrar ninguna emoción ni siquiera frente a la técnica erótica de Kanohamaru.


Hay algunas semejanzas entre él y Sasuke pues Sakura menciona que se parecen en cuanto a la voz y el rostro, tambien Ino comenta que Sai es lindo y le recueda a Sasuke.


Personalidad

Primeramente se muestra como una persona fría, sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto del continuo entrenamiento de la Raíz. Al conocer a Naruto la rivalidad entre ellos aumenta, pero a medida que va lo va conociendo, finalmente recuerda la parte de si mismo que alguna vez sintió amistad por un compañero de equipo.


Decide ser abierto con la gente, para ello va para la biblioteca de Kanoha para documentarse, aunque los intentos de ser amistoso lo mayoría de la veces no funcionan.


Llega a la conclucion que para tratar con las personas hay que llamarlar por pronombres cariñosos a Sacura la llama ¨Fea¨ por lo cual ella se enfada y lo golpea, a Choji esta a punto de llamarlo gordo pero lo detienen por que si no Choji lo golpearia. Despues llega a la conclucion opuesta y llama a Ino preciosa lo cual le agrada a ella.


Habilidades

Utiliza un pergamino, un pincel y tinta para dibujar animales y bestias que controla y utiliza para atacar, espiar a sus enemigos e incluos volar sobre ellos .


Da vida a estos animales con la técnica Ninpō Chōjū Giga (Arte ninja, bestias ilustradas). Usa una Katana corta (llamada Ninja-to), que mantiene en una vaina a su espalda. Kakashi menciona que Sai, como miembro de la RAIZ ,tiene un gran conocimiento en poderosos jutsus de sellado.

Fuente


Personajes de Naruto


Naruto Uzumaki