Usuario discusión:Linnet1103ad jc.hlg

Revisión del 14:28 9 may 2015 de Edeliochajc (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

El Desayuno: La comida más importante del día

Hola con usted --Evelyn ciget.guantanamo 09:16 21 ene 2011 (CST). He trasladado el título de su artículo puesto que es muy largo, le subido una imagen de Internet, y por supuesto los arreglos correspondientes. El artículo no tiene fuente, sería bueno que se la incorporara. Gracias.

Ejercicios para adelgazar

Hola Linnet. A tu artículo se le asig las sig. categorias: Categorías: Educación Física de adultos | Gimnasia Aerobia Deportiva Saludos --Ma. Antonia 18:36 1 feb 2011 (CST)

El canotaje

Hola!!!

Su artículo carcece de la introducción en esta sección debdes de hacer un resumen de todo lo que tratarás luego. Debes de añadir más hipervínculos las fechas se vinculan con la estructura 1 de enerode 1959 y los siglos así: Siglo XXI.En las fuentes se pone el nombre de la página y la dirección en el vínculo,no se debe ver en el artículo el http://.....por un cuestión de estética(revisa para que veas la diferencia),eliminé una fuente porque no abre.Pasará a las páginas a mejorar hasta que solucuione estos problemas.

Saludos

judith_ciget.hol

Técnicas de Descripción Formal

Su artículo fue puesto en las páginas a mejorar. El mismo no tiene Introducción, debe actualizar la plantilla. Tiene que concretar en la redacción, pues repite varias veces una misma ideas. El título de artículo es Técnicas de Descripción Formal, sin embargo dentro del texto se refiere a Técnicas de especificación Formal. Pienso que debe aclarar entre paréntesis de que son estas técnicas. Normalice un poco las secciones pues están redactadas en bloque, saludos Gloria ciget.hol 11:43 6 may 2011 (CDT)

Buenas tardes , yo soy la que atiendo el portal de dinosaurios en Ecured , estaba mirando tu artículo y me doy cuenta que en las fuentes que utilizas no está la información que está contemplada en tu artículo , sin contar que algunas no son válidas , mira arregla las fuentes y súbelas porque así no puede estar en la enciclopedia.--Yudit GT 16:09 27 sep 2012 (CDT)


Anexo:Software (Desarrollo)

Buenos días: Este artículo Anexo:Software (Desarrollo) creado por usted el 18 mar 2011‎‎‎ ‎‎ya estaba creado desde el 14 mar 2011,‎ (4 días antes), con el nombre Desarrollo de software. Fusione (una, incorpore) los temas de su artículo que no hayan sido tratados en el que se elaboró primero, pues Anexo:Software (Desarrollo) será borrado por estar repetido el artículo (O PORQUE SU INFORMACIÓN PUDO SER SITUADA EN ARTÍCULO QUE TRATA EL MISMO TEMA Y SE ELABORÓ PRIMERO QUE EL SUYO). Esto de tener una idea y que otro la haya tratado antes es común que ocurra, por lo que le proponemos realizar una búsqueda exhaustiva antes de desarrollar un artículo para evitar tiempo perdido. No se desanime y continúe su importante colaboración. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 14:28 9 may 2015 (CDT)