Yohimbina

Revisión del 11:25 20 jun 2014 de MariaPinar7jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{sistema:Moderación_Salud}} {{Medicamento |nombre= Yohimbina |logo = Yohimbina.jpg‎ |descripcion= }} <div align="justify"> La ''' yohimbina ''' se usa para tratar a los homb...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Yohimbina
Información sobre la plantilla
Yohimbina.jpg

La yohimbina se usa para tratar a los hombres impotentes (que no pueden tener relaciones sexuales). La yohimbina se toma por boca para ayudar a producir erecciones.

Antes de usar

Dígale a su médico, enfermera y farmacéutico si usted . . . Es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no. Está tomando cualquier otro medicamento recetado o no; o tiene cualquier otro problema médico, especialmente angina u otra enfermedad del corazón, presión alta o enfermedad del riñón.

Uso apropiado

Este medicamento usualmente empieza a funcionar unas 2 a 3 semanas después de empezar a tomarlo. Use la yohimbina exactamente como le indicó su médico. No use más de ello ni lo use con más frecuencia de lo indicado. Si se usa demasiado, aumenta el riesgo de efectos secundarios tales como latidos rápidos y presión alta. Si se le pasa una dosis de este medicamento, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi hora para su próxima dosis, deje pasar la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No use doble cantidad. Para guardar este medicamento: Guarde fuera del alcance de los niños. Alejado del calor y la luz directa. No lo guarde en el baño, cerca del lavaplatos en la cocina o en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento. Evite congelar este medicamento. No lo refrigere. No conserve medicamentos cuya fecha haya expirado o que no necesita más. Asegúrese de desechar sus medicamentos en un sitio fuera del alcance de los niños.

Precauciones

Es importante que su médico revise su progreso mediante visitas regulares para asegurar que este medicamento esté funcionando correctamente.

Efectos laterales

Efectos secundarios que deben ser informados a su médico Menos comunes -- Latidos rápidos; aumento de la presión Efectos secundarios que usualmente no requieren atención médica Estos posibles efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento; sin embargo, si continúan o son molestos, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico. Menos comunes -- Mareos; dolor de cabeza; irritabilidad; nerviosismo o inquietud Raros -- Náuseas o vómitos; sofocos de la piel; sudor; temblores Otros efectos secundarios no listados arriba también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Fuentes