Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
(No se muestran 10 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
+ | |||
{{Ficha Software | {{Ficha Software | ||
|nombre=ZSNES | |nombre=ZSNES | ||
|familia= | |familia= | ||
− | |imagen= | + | |imagen=LogoZsnec.jpeg |
|tamaño=64x64 | |tamaño=64x64 | ||
|descripción= | |descripción= | ||
− | |imagen2= | + | |imagen2=Juegozsnes.jpeg |
|tamaño2= | |tamaño2= | ||
|descripción2=[[Interfaz gráfica de usuario (GUI)|Interfaz gráfica]] de ZSNES | |descripción2=[[Interfaz gráfica de usuario (GUI)|Interfaz gráfica]] de ZSNES | ||
Línea 23: | Línea 24: | ||
}} | }} | ||
− | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. | + | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[MS-DOS]]. |
== Características == | == Características == | ||
Línea 45: | Línea 46: | ||
*[[Super Nintendo]] | *[[Super Nintendo]] | ||
− | == | + | == Vínculos externos == |
− | *[http:// | + | *[http://www.zsnes.com/ Sitio Web oficial ZSNES] |
− | |||
== Referencias == | == Referencias == | ||
Línea 54: | Línea 54: | ||
<references/> | <references/> | ||
− | == | + | == Fuentes == |
− | *[http:// | + | *[http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/readme.htm ZSNES, Léeme, en Inglés] |
+ | *[http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/about.htm ZSNES, Acerca de, en Inglés] | ||
− | [[Category:Software]][[Category: | + | [[Category:Software de videojuegos]][[Category:Emuladores]][[Category:Emuladores para Linux]] |
última versión al 07:31 5 sep 2019
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL y escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y MS-DOS.
Características
Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características:
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Véase también
Vínculos externos
Referencias
- ↑ 1,0 1,1 Acerca de ZSNES (en Inglés) Consultado 2 de mayo, 2011.
- ↑ 2,0 2,1 Historia de lanzamientos de ZSNES Consultado 2 de mayo, 2011.
- ↑ Licencia de ZSNES, Sourceforge Consultado 2 de mayo, 2011.