Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
(→Características adicionales) |
|||
Línea 33: | Línea 33: | ||
*Opciones de emulación como frame skipping automático | *Opciones de emulación como frame skipping automático | ||
*Soporte completo para trampas | *Soporte completo para trampas | ||
− | *Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS | + | *Soporte para carga de ROMs comprimidos en [[Zip]], [[gZip]] y [[JMAS]] |
*Carga de ROMs aleatoria | *Carga de ROMs aleatoria | ||
*Soporte para [[Teclado|teclado]], [[Joystick|joystick]], [[Gamepad|gamepad]] y editor de combinaciones de teclas | *Soporte para [[Teclado|teclado]], [[Joystick|joystick]], [[Gamepad|gamepad]] y editor de combinaciones de teclas |
Revisión del 17:53 2 may 2011
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo desarrollado bajo la licencia GPL escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y DOS.
Características adicionales
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Fuentes
- http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/readme.htm
- http://www.zsnes.com/index.php?page=about - Acerca de ZSNES