Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
Línea 23: | Línea 23: | ||
}} | }} | ||
− | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. | + | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. |
==Características adicionales== | ==Características adicionales== |
Revisión del 17:58 2 may 2011
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y DOS.
Características adicionales
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Fuentes
- http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/readme.htm
- http://www.zsnes.com/index.php?page=about - Acerca de ZSNES