Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
(→Fuentes) |
|||
Línea 14: | Línea 14: | ||
|lanzamiento inicial=0.150 (14 de octubre, 1997<ref name="ver">[http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/history.htm Historia de lanzamientos de ZSNES] Consultado 2 de mayo, 2011</ref> | |lanzamiento inicial=0.150 (14 de octubre, 1997<ref name="ver">[http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/history.htm Historia de lanzamientos de ZSNES] Consultado 2 de mayo, 2011</ref> | ||
|versiones= | |versiones= | ||
− | |última versión estable= 1.51 ( | + | |última versión estable= 1.51 (25 de enero, 2007)<ref name="ver"></ref> |
|género=Emulador de consola de videojuegos | |género=Emulador de consola de videojuegos | ||
|sistemas operativos=[[Microsoft Windows]], [[DOS]], [[Linux]], [[FreeBSD]] | |sistemas operativos=[[Microsoft Windows]], [[DOS]], [[Linux]], [[FreeBSD]] |
Revisión del 17:52 11 may 2011
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL y escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y DOS.
Características adicionales
Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características:
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Fuentes
Referencias
- ↑ 1,0 1,1 Acerca de ZSNES (en Inglés) Consultado 2 de mayo, 2011
- ↑ 2,0 2,1 Historia de lanzamientos de ZSNES Consultado 2 de mayo, 2011
- ↑ Licencia de ZSNES, Sourceforge Consultado 2 de mayo