Diferencia entre revisiones de «ZSNES»
(→Fuentes) |
(→Características adicionales) |
||
Línea 25: | Línea 25: | ||
'''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. | '''ZSNES'''. Es un emulador de [[Super Nintendo]] de [[Código abierto|código abierto]] desarrollado bajo la licencia [[GPL]] y escrito en lenguaje de ensamblado, [[C]] y [[C++]]. Puede ejecutarse en [[Microsoft Windows]], [[Linux]], [[FreeBSD]], y [[DOS]]. | ||
− | ==Características | + | == Características == |
Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características: | Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características: |
Revisión del 17:24 1 jun 2011
|
ZSNES. Es un emulador de Super Nintendo de código abierto desarrollado bajo la licencia GPL y escrito en lenguaje de ensamblado, C y C++. Puede ejecutarse en Microsoft Windows, Linux, FreeBSD, y DOS.
Características
Además de una gran compatibilidad con los juegos, ZSNES también brinda las siguientes características:
- Soporte para guardar estados
- Grabación y exportación de video
- Opciones de emulación como frame skipping automático
- Soporte completo para trampas
- Soporte para carga de ROMs comprimidos en Zip, gZip y JMAS
- Carga de ROMs aleatoria
- Soporte para teclado, joystick, gamepad y editor de combinaciones de teclas
- Varias opciones de salida de video incluyendo filtros de mejoras de gráficos
- Salida de audio altamente configurable
- Archivos de configuración editables por el usuario
- Soporte para argumentos de líneas de comandos
Fuentes
Referencias
- ↑ 1,0 1,1 Acerca de ZSNES (en Inglés) Consultado 2 de mayo, 2011
- ↑ 2,0 2,1 Historia de lanzamientos de ZSNES Consultado 2 de mayo, 2011
- ↑ Licencia de ZSNES, Sourceforge Consultado 2 de mayo