Saltar a: navegación, buscar

12 Trampas (Película)

(Redirigido desde «12 Trampas(Película)»)
12 Trampas o 12 Rounds
Información sobre la plantilla
Acción | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
12-rounds 2.jpg
Nombre12 Rounds
EstrenoEn Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos el 27 de marzo de 2009 y en Bandera de España España el 11 de septiembre de 2009
GuiónDaniel Kunka
DirectorRenny Harlin
Dirección de FotografíaDavid Boyd
Productores EjecutivosBecki Cross Trujillo
Director de ArteLeonard R. Spears
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
www.12trampas.es/

12 Trampas. Película de Acción. Estrenada en el 2009. Dirigida por Renny Harlin.

Sinopsis

Cuando Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible a 12 trampas que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva. A medida que va creciendo la violencia de las trampas, un paso en falso puede aproximar a los contendientes a un fatal desenlace de su enfrentamiento.

Reparto

Críticas

El argumento de 12 trampas presenta a un detective de la policía que, por venganza, sufre el rapto de su novia. La cual será asesinada si él no consigue superar una serie de pruebas, una serie de trampas.

Como es de esperar, la película está llena de acción, mamporros y más acción. No ofrece nada nuevo al género pero vale para pasar el rato. Al salir de la sala de cine quedará tan atrás como la botella de agua vacía. Una de esas películas que sin sale directamente en DVD tampoco pasa nada.

Fuentes