Saltar a: navegación, buscar

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno
Información sobre la plantilla
Terror. Thriller | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Infierno pelicula .jpg
Otro(s) nombre(s)Drag me to Hell
EstrenoBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos: 29 de mayo de 2009
Bandera de España España 31 de julio de 2009
GuiónSam Raimi, Ivan Raimi
DirectorSam Raimi
Dirección de FotografíaPeter Deming
RepartoAlison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza, Bojana Novakovic
ProductoraUniversal Pictures / Ghost House Pictures / Mandate Pictures
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
http://www.arrastramealinfierno.es/

Arrástrame al infierno. Película de terror dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Alison Lohman, Justin Long.

Sinopsis

Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios.

Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno.

Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.


Argumento

Arrástrame al infierno, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.

En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Críticas

  • Volviendo a sus raíces, Raimi ha hecho la película de terror más loca, divertida y terrorífica en años.
  • Los sustos, al menos muchos de ellos, son bastante más inteligentes que los de la media en este tipo de productos y quien acepte entrar en el juego de sus convenciones terroríficas, una suma de sobresalto y asco; pasará un rato divertido.

Cómo se hizo

El rodaje empezó en Tarzana (California), en un antiguo banco redecorado para convertirse en el Wilshire Pacific Bank. El diseño se debe al diseñador de producción Steve Saklad, que ya había trabajado con Sam Raimi en la película "Spider Man 2"

Reparto

Interpretación


Ficha técnica

Galería de fotos

Escenas de la película

Fuentes