Saltar a: navegación, buscar

Assassin's Creed: La Hermandad (Libro)

Assassin's Creed: La Hermandad
Información sobre la plantilla
Assassins-creed-brotherhood.jpg
Cuenta la guerra entre dos clanes secretos: Los Templarios y Los Asesinos. Desde hace muchísimos siglos, ambos clanes luchan por encontrar los Fragmentos del Edén, unos poderosos artefactos que fueron creados por la Primera Civilización.
Título originalAssassin's Creed: La Hermandad
Autor(a)(es)(as)Ubisoft Montreal
Editorial:La Esfera de los Libros
GéneroAcción, Aventura
Primera edición2010
ISBN978-849-970-0670
PaísCanadá
DistribuciónUbiSoft

Assassin's Creed: La Hermandad. Libro sobre videojuego de acción y aventuras protagonizado por Ezio Auditore. La novela consta de 400 páginas y está escrita por Oliver Bowden, todo ello en un formato de 15x23 cm y de edición rústica.

Sinopsis

Cuenta la guerra entre dos clanes secretos: Los Templarios y Los Asesinos. Desde hace muchísimos siglos, ambos clanes luchan por encontrar los Fragmentos del Edén, unos poderosos artefactos que fueron creados por la Primera Civilización.

Argumento

"Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino", comenta Ubisoft en nota de prensa. "La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…".

Resumen del libro

Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore. Basada en el juego superventas de Ubisoft. «Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.» Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas.

La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino. La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad.

Datos del autor corporativo

Edificio de Ubisoft Montreal en Canadá

Empresa desarrolladora de videojuegos, con sede en Montreal, Quebec, Canadá y subsidiaria de Ubisoft. Responsable del desarrollo de títulos para las franquicias, Prince of Persia, Assassin's Creed, TomClancy, entre otros.

Fuentes

  • Artículo: Novela Assassin's Creed: La Hermandad. Disponible en: 3djuegos.
  • Artículo: Libro assassin's creed la hermandad. Disponible en: Casadellibro.