Assassin's Creed Brotherhood

Assassin´s Creed Brotherhood
Información sobre la plantilla
Acb.jpg
Assassin´s Creed Brotherhood. Videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft.
Desarrollador(es):Ubisoft
Género(s):Acción y Aventuras

Assassins. Es la secuela directa de Assassin's Creed II. Con Ezio Auditore da Firenze, una vez más, ahora un legendario Maestro Asesino, que se encuentran al frente de su nueva hermandad en la caza de los Templarios en Roma. Este es también el primer juego de la serie para incluir un modo multijugador de ningún tipo.

Desmond Miles seguirá explorando los recuerdos de Ezio con el fin de encontrar la localización del Fruto del Edén . Su voz actor Nolan Norte había admitido estar trabajando en un nuevo Assasin's Creed, y los desarrolladores del juego anunciaron que su historia "tomaría un giro interesante."

Historia

Tras los acontecimientos de Assassins Creed II, los Asesinos del presente escapan al Santuario en Monteriggioni, donde Desmond Miles vuelve a vivir más los recuerdos de Ezio Auditore da Firenze. Estos nuevos recuerdos se llevarán a cabo inmediatamente después de los de Assassins Creed II, en el que Ezio hizo el descubrimiento de la Bóveda, y Minerva entregó la misteriosa profecía de Desmond a través de Ezio.

Después Ezio se encontró con su tío, Mario y los dos se abrieron paso a través del Vaticano. Escaparon a través de la vasta ciudad de Roma, hasta llegar al río Tíber. Mario alentó Ezio a dejar caer la manzana del Edén en el río Tíber, por lo que se perdería para siempre, pero Ezio no podía deshacerse de un artefacto de ese poder, por lo que Mario decidió se haría cargo del Fruto del Edén hasta Ezio tomara su decisión.

Después regresaron a la Villa Auditore en Monteriggioni, donde Ezio informó a los demás Asesinos de lo que había sucedido, pero Nicolás Maquiavelo creía que Ezio se había cometido un gran error al mantener Rodrigo Borgia vivo. Furioso, Maquiavelo dejó Monteriggioni.

A la mañana siguiente, un ataque Templario sorprende a Ezio. César Borgia, hijo de Rodrigo, atacó la Villa, matando a Mario, robando el Fragmento del Edén y destrozando Monteriggioni. Ezio es herido gravemente y consigue escapar por el Santuario, con Claudia y María.

Ezio viajó a Roma, el centro del poder y la corrupción, y el hogar de la Orden del Temple en Italia, con el fin de recuperar el Fruto del Edén y llevar la Orden del Temple a su fin de una vez por todas. Ezio se desmaya poco después de partir de Monteriggioni por su herida, y se despierta en Roma.

Antes de ver cómo se despierta, Desmond sale del Animus y con todos sus compañeros Asesinos del 2012, se instalan en Monteriggioni, en el Santuario, para evitar la localización Templaria de última tecnología.

Volviendo al Animus, vemos como Ezio está en una casa al norte de Roma, y que una mujer le dice que alguien le llevó, le dejó unas ropas (de Asesino) y le mandó decirle a Ezio que le dijera que fuera a ver a Maquiavelo al mausoleo de Augusto. Ezio se cura en el médico más cercano, sigue a unos guardias Borgia que quieren matar a un ciudadano, y luego mata al Verdugo que ahorcó a la amada del hombre. Después de esto, se encuentra con Maquiavelo. Él le explica que Roma está corrompida, toda sometida a los Borgia, y que al avanzar sus conquistas, algunas zonas se hacen restringidas.

Ezio decide acabar con esto, y mata al capitán Borgia de la Torre más cercana. Después, para enviar una señal, quema la Torre, y la convierte en una Torre de Asesinos. Después, Ezio le pregunta el nombre del que atacó a la villa, César Borgia, y le dice que hay que matarle. Pregunta por los apoyos de los bajos fondos, pero Maquiavelo asegura que es imposible contratar sus servicios.

En la secuencia 3, Ezio ayuda a Bartolomeo D'Alviano a luchar contra los Borgia para poder concentrarse en la batalla contra los franceses, a El Zorro, para reformar el gremio y espiar a Maquiavelo, porque La Volpe (El Zorro) piensa que es un traidor. También ayuda al Burdel, la Rosa en Flor, cuando raptan a Madonna Solari, que regenta el sitio. Ezio paga el rescate, pero Solari es asesinada por los bandidos. Cuando regresa al Burdel, se encuentra con su madre y su hermana, que quieren ayudar.

Convencen a Ezio para que puedan regentar el prostíbulo, y este acepta. Ezio pide a cada uno de los gremios que les hagan un favor. Al final de la secuencia, Ezio se reúne en Isla Tiberina (donde ahora tiene su escondite) con los tres, y Claudia, encargada de saber dónde está Caterina, raptada en el ataque, dice que la trasladarán al Castillo. Zorro, que ha de averiguar donde ha ido el Fruto, dice que lo han dejado en manos de un Erudito. Bartolomeo, por último, informa sobre César y Rodrigo.


Fuente