Camila Sodi

Camila Sodi
Camila Sodi01.jpg
Actriz y cantante mexicana.
Nombre realCamila Ía González Sodi
Nacimiento14 de mayo de 1986
Ciudad de México, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Apodo(s)Kamila Sodi
OcupaciónActriz
Rol debutProtagonista (Florecita)
Año de debut2004
Familia
ParejaDiego Luna
Hijo/sJerónimo Luna González
Fiona Luna González (n. 2 de julio de 2010)
caché - Similares Ficha en IMDb
caché Camila Sodi en Myspace
Camila Sodi en Facebook
Camila Sodi en Twitter

Camila Sodi. Es una actriz y modelo mexicana famosa por su papel protágonico como Florecita en la Telenovela Inocente de ti junto a Valentino Lanús.

Síntesis biográfica

Nació el 14 de mayo de 1986, con el nombre Camila Ía González Sodi, su nacimiento ocurrió en la Ciudad de Mexico. Es hija de Ernestina Sodi y en su familia se encuentran figuras de la talla de Thalía y de Laura Zapata quienes son tías de la actriz.

Trayectoria

Su inicio interpretativo fue en la telenovela 'Inocente de ti' en el (2004) junto a Valentino Lanús. En 2006 protagonizó un reportaje fotográfico para la revista H, en el que evidencia que ya era toda una mujer. Entre otros trabajos se ha desempeñado como conductora del canal de videos "Telehit" y para el año 2007 realizó su debut cinematográfico en la pelicula "El Bufalo de la noche" (2006), cinta en la cual realizo el primer desnudo de su carrera. Ese año fue de gran importancia para la actriz, pues ademas de participar en la película antes mencionada, también protagonizó la pelicula "Niñas Mal" al lado de Martha Higareda, la cual resulto ser todo un éxito en taquilla, ademas de actuar en la cinta "Deficit". Intepretó en el 2008 el papel de "Lilia Ascencio" en la aclamada pelicula "Arrancame la vida".

Vida personal

Inició una relación sentimental con el actor Diego Luna, de la cuál nació en el 2008 su hijo Jéronimo y más tarde en el 2010 su hija Fiona, trás el nacimiento de su primer hijo se retiró temporlamente de la pantalla.

Filmografía

Televisión

Fuentes