Saltar a: navegación, buscar

Daniel Calveti

Daniel Calveti
Información sobre la plantilla
Calveti.jpg.jpg
Datos generales
Fecha de nacimiento:29 de noviembre de 1977
Caracas, Bandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela
Padres:Juan Calveti
Angélica Calveti
Cónyuge:Shari
Ocupación:Cantante
Información artística
Instrumento(s):voz, guitarra
Web
Sitio web:www.danielcalveti.com

Daniel Calveti. Cantante cristiano, residente Caguas, Puerto Rico.

Biografía

Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior. En esta institución educativa participó como Líder Espiritual, y le otorgó una beca de estudios. Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).

Inicios

Su primer disco, titulado “Sólo tu Gracia”, ocupó los primeros lugares de venta en las librerías cristianas en Puerto Rico. Los temas más reconocidos de esta producción fueron “La última palabra”, “Jesús, haz mi carácter”, “Sólo tu gracia” y “Espíritu Santo”, entre otros. Actualmente, Daniel Calveti forma parte del Grupo Canzion, fundado y presidido por Marcos Witt. Daniel se ha presentado para compartir tiempos de Alabanza, Adoración y La Palabra de Dios en diferentes partes del mundo: Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica, Suramérica y Europa.Ha tenido una exitosa trayectoria, tanto en el ambiente musical cristiano como en el ambiente secular con el tema “La última palabra”. “Vivo para Ti” es el título de otra exitosa producción discográfica de Daniel Calveti. Esta producción en su lanzamiento, rompió récords de venta en las primeras dos horas. Su primer sencillo: “La Niña de tus Ojos”, ocupó los primeros lugares en las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos. También se destacó en la segunda posición en el Billboard Latino.

Vida personal

Daniel y su esposa

Daniel y Shari (su esposa) son líderes activos en la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Caguas, Puerto Rico, iglesia que pastorean los padres de Daniel, Juan y Angélica Calveti. Daniel y Shari, tienen 3 hijos, Isaac Daniel, su primer hijo, Natán Gabriel, y Daniela Grace la más pequeña.

Premios y Nominaciones

Libros

  • Vivir Expuesto
  • La Generación de la Undécima Hora

Fuentes