Saltar a: navegación, buscar

Edgar Lira

La Banda de Edgar Lira (BEL)
Información sobre la plantilla
Agrupación musical
Edgarlira.JPG
Banda de música cristiana
Datos generales
Origen:México
Fecha de Fundación:1996
Información artística
Director:Edgar Lira

La Banda de Edgar Lira (BEL) esde sus inicios en 1996, ha caminado con la visión de ser influencia en el pensamiento de aquellos que están en la búsqueda por alcanzar una vida plena.

Esto lo ha logrado a través de cada una de sus presentaciones en vivo. La filosofía de experimentar un concierto en vivo, va más allá del estruendo de las bocinas y de tocar con instrumentos en el escenario, para Edgar y la banda significa poder transmitir el corazón de quien está ministrando, mientras comunica verbal y musicalmente lo que Cristo ha hecho en su vida.

Por tal razón la premisa en todos sus conciertos ha sido crear un ambiente y entorno donde los jóvenes puedan convivir e invitar a sus familiares y amigos a escuchar una precisa y clara presentación del evangelio, tal como transmiten en sus canciones haciendo una reflexión acerca de la necesidad imperiosa de Dios en la vida, para concluir que sin Él, no podemos vivir.

De esta manera es como La Banda de Edgar Lira ha traspasado una y otra vez las fronteras culturales, ideológicas y sociales que se han formado alrededor de nosotros.

Su visión no se ha enfocado solo a su país, México. Como ministerio, han contado con gratas experiencias en los conciertos que han realizado a través de todo México, Centro y Sudamérica y los Estados Unidos.

Actualmente cuenta con 4 producciones discográficas que le han brindado cada vez más seguidores y amigos a través de los años. Con un ministerio firme y siempre fiel a la Palabra, La Banda de Edgar Lira continua proyectándose con gran influencia en cada una de sus producciones.

Fuentes