Eduardo Martínez Díaz

Eduardo Martínez Díaz
Información sobre la plantilla
Eduardo martinez dias.jpg
NacimientoBandera de Cuba Cuba
ResidenciaLa Habana, Bandera de Cuba
NacionalidadCubana
EducaciónSuperior
OcupaciónPresidente de la OSDE BioCubaFarma
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba
Eduardo Martínez Díaz. Presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) BioCubaFarma. Elegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Playa el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Comenzó su vida laboral en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), donde se mantuvo hasta que pasó a trabajar en BioCubaFarma. Ha ocupado varias responsabilidades, desde jefe de laboratorio, director de Desarrollo tecnológico y vicedirector general en el CIGB, hasta director de Política científica y vicepresidente primero de BioCubaFarma.

Elegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fuentes

  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.