Gina Joy Carano

(Redirigido desde «Gina Carano»)
Gina Carano
Información sobre la plantilla
Gina Joy Carano1.jpg
Luchadora de Artes Marciales Mixtas de combate, Actriz y Modelo
NombreGina Joy Carano
Nacimiento16 de abril de 1982
Dallas, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
PadresGlenn Thomas Carano y Dana
FamiliaresCasey (hermana)
Gina Carano. Famosa luchadora de artes marciales mixtas de combate, actriz y modelo estadounidense.

Síntesis biográfica

Nacida el 16 de abril de 1982 en Dallas, Texas, Estados Unidos es la hija más joven de Glenn Thomas Carano su hemana mayor es Casey. Su padre, Glenn Carano, jugó para los Cowboys de Dallas como quarterback reserva entre 1977-1983 y para los Pittsburgh Maulers de la USFL como titular en 1984. Se graduó en el High School secundaria de la trinidad en Las Vegas, donde llevó al equipo de baloncesto a un título del estatal. Ella también asistió a la universidad de Nevada, Las Vegas donde se formó como estudiante de psicología.

Trayectoria

Su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia), aunque en su estilo lo mezcla con el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es 'Crush' en 'Gladiadores Americanos'. Después de alcanzar un record de Muay thai 12-1-1 en Tailandia, Carano recibió una oferta para participar en el World Pro Fighting en Las Vegas donde se enfrenta a Rosi Sexton del Reino Unido. Ella luchó el 10 de febrero de 2007, tarjeta de Showtime EliteXC, derrotando Julia Kedzie vía la decisión unánime en qué fue llamada la lucha de la noche.

Programó un combate en enero contra Finney en el Dynamite EliteXC/K-1. El acontecimiento del 2 de junio de 2007 era cancelado debido a la enfermedad de Gina. Tuvo que ser atendida y trasladada al hospital debido a una deshidratación mientras asistía a un acontecimiento del World Extreme Cagefighting como espectadora. Carano luchó el 15 de septiembre de 2007, en el Showtime EliteXC, donde ella derrotó Tonya Evinger vía la estrangulación para su primer triunfo de la carrera por la sumisión. En el EliteXC primetime del 31 de mayo del 2008 vence a la campeona del Hock 'n 'Shot Katlin Young , a pesar de no dar el pesaje correcto en un principio , Gina se comprometió a pesar 12 libras menos para ajustarse al peso. Su último combate ha sido contra Kelly Kobald , que a pesar de aguantar los tres asaltos completos se fue con un duro correctivo, ya que los golpes de Gina fueron constantes y certeros, para su victoria a los puntos.

En 2008 debuta en el cine con 'Blood and Bone', una película sobre artes marciales mixtas, y también es la nueva imagen del videojuego 'Command & Conquer: Red Alert 3', donde interpreta a una comando soviética llamada Natasha. Carano protagonizó la película de culto niñas anillo basada en hechos reales, Niñas anillo es una historia trepidante sobre cinco mujeres estadounidenses de Las Vegas que asumir el reto fundamental de la lucha contra los mejores luchadores de Muay Tailandés mujeres en el mundo. En mayo de 2009, se anunció que Carano se clasificó # 16 en Maxim 's Hot 100 lista. El 6 de septiembre de 2009, fue reportado como jugar el papel principal en una película de espías nuevo thriller de Haywire dirigida por Steven Soderbergh.

Filmografía

Películas

  • 2009 Blood and Bone Verett
  • 2012 Indomable Mallory Kane
  • 2013 Fast and Furious 6 Riley Hicks
  • In the Blood Ava
  • 2015 Kickboxer
  • 2016 Deadpool Angel Dust

Fuentes