Goblin Techies

(Redirigido desde «Goblin Techies (DotA)»)
Goblin Techies
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Goblin Techies Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreGoblin Techies
Otros nombresSquee, Spleen y Spoon



Goblin Techies. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Goblin Techies

Diabólicamente inteligente, los goblin techies, a pesar de su pequeña presencia física, son una fuerza a tener en cuenta. En concordancia con sus hermanos goblin, los techies tienen la habilidad de colocar minas en la tierra, invisibles para el ojo desnudo. Además, después de una amplia formación con los sacerdotes vudu Orchish de Kalimdor, los techies son expertos en la parálisis – poniendo trampas junto con potentes explosivos. Cuidado con ser el enemigo que tome a estos tres a la ligera.

Modo de juego

Este equipo de duendes diminutos ofrecen el estilo de juego más extraño de cualquier héroe. Dependen casi totalmente de trampas ocultas y minas, los técnicos Goblin se basan en la planificación y la estrategia para derrotar a sus enemigos. Las minas terrestres, trampas estasis, todos los mandos y Minas se debe colocar antes de tiempo para ser utilizados con eficacia. Es casi inútil en el combate la capacidad ofensiva (Suicide Squad, Attack!) pero los hace únicos con la explosión y la esperanza de tomar enemigos con ellos. Sin embargo atacar una base defendida por los Goblin es muy difícil, debido a la gran cantidad inevitable de trampas invisibles repartidas por todo el campo de batalla. Con los Goblin como enemigos es necesario buscar algún método para la detección de la invisibilidad de las trampas.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
17 + 2.0
14 + 1.3
22 + 1.9

Aprende: Land Mines, Stasis Trap, Suicide Squad, Attack! y Remote Mines.

Estadísticas avanzadas

Goblin Techies

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.5 / 0.5
Daño: 29 - 31 Animación de Casteo: 0 / 0.51
Armadura: 1 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 270 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 650 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Land Mines

Land Mines

Planta una mina invisible que explota cuando un enemigo se acerca. La explosión ocasiona menos daño si el objetivo está más lejos. Solo puede tener 20 minas colocadas a la vez.

Nivel 1: Ocasiona 300 de daño.
Nivel 2: Ocasiona 400 de daño.
Nivel 3: Ocasiona 500 de daño.
Nivel 4: Ocasiona 600 de daño.

Hotkey: E
Cooldown: 25/20/15/12 segundos
Costo de Maná: 125/150/175/205
Rango de Casteo: 100
AoE: 200 daño completo, 500 mitad del daño
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico y físico.
  • Si es destruida por ataques la mina explotará.
  • Cuando se planta la mina 21 la primera explotará.
  • el comando –stats (-st) muestra la cantidad de minas plantadas en el mapa.

Stasis Trap

Stasis Trap

Planta una Stasis Trap invisible que stunea enemigos cercanos cuando es detonada.

Nivel 1: Stunea por 3 segundos.
Nivel 2: Stunea por 4 segundos.
Nivel 3: Stunea por 5 segundos.
Nivel 4: Stunea por 6 segundos.

Hotkey: T
Cooldown: 20/16/13/10 segundos
Costo de Maná: 80/110/140/160
Rango de Casteo: 150
AoE: 200 activación, 400 stun
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Necesita 2 segundos para habilitarse.
  • Destruye las demás trampa de su tipo que se encuentren en su AoE cuando se activa.

Suicide Squad, Attack!

Suicide Squad, Attack!

Te sacrificas por el bien mayor. Ocasionando un terrible daño en un área. Revives 50% más rápido.

Nivel 1: Ocasiona 650 de daño completo, 350 parte del daño.
Nivel 2: Ocasiona 850 de daño completo, 400 parte del daño.
Nivel 3: Ocasiona 1150 de daño completo, 450 parte del daño.
Nivel 4: Ocasiona 1550 de daño completo, 500 parte del daño.

Hotkey: C
Cooldown: 180/170/160/150 segundos
Costo de Maná: 100/125/150/175
Rango de Casteo: 100
AoE: 200 daño completo, 500 parte del daño
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico y físico.
  • El tiempo de reaparición es reducido a la mitad cuando se usa esta habilidad.
  • Esta habilidad es un suicidio por lo que no da Oro ni experiencia al equipo enemigo.
  • Destruye los árboles en su AoE.
  • Cuando autocast está activo, Techies usa esta habilidad cuando se ataca a un enemigo con clic derecho.

Remote Mines

Remote Mines

Planta una mina invisible que solo explota cuando se le activa. No daña edificios. Dura 8 minutos.

Nivel 1: Ocasiona 300 (450*) de daño cuando se le activa.
Nivel 2: Ocasiona 450 (600*) de daño cuando se le activa.
Nivel 3: Ocasiona 600 (750*) de daño cuando se le activa.

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Mejora el daño y el rango de casteo.

Hotkey: R
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 200/240/300
Rango de Casteo: 500 (700*)
AoE: 425/435/450
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Si se rompen por ataque explotarán.

Focused Detonate

Focused Detonate

Detona todas las minas remotas en un AoE de 700 alrededor del área seleccionada.

Hotkey: F
Cooldown: 1 segundo
Rango de Casteo: Global
AoE: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Notas

Detonate

Detonate

Detona una mina remota seleccionada, ocasionando 600 de daño a las unidades cercanas.

Hotkey: D
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

Véase también

Enlaces externos

Fuentes