Saltar a: navegación, buscar

John Christopher Brown

Chris Brown
Información sobre la plantilla
Coghglan1.jpeg
Jugador de béisbol estadounidense.
NombreJohn Christopher Brown
Nacimiento15 de agosto de 1961
Jackson, Mississippi, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Otros nombresJake
John Christopher Brown. Jugador de béisbol estadounidense profesional.

Síntesis biográfica

Nacido el 15 de agosto de 1961 en Jackson, Mississippi, era graduado de Brown sin notables de la Escuela Superior Crenshaw en Los Ángeles, California, donde jugo béisbol en la Escuela Secundaria con Darryl Strawberry. El 1979 Crenshaw equipo de béisbol de Pumas fue el tema de Michael Sokolove 's el billete: Darryl Strawberry y los muchachos de Crenshaw. El 1979 Crenshaw Equipo de béisbol de los Pumas FUE EL Tema de Michael Sokolove 's El billete: Darryl Strawberry y los muchachos de Crenshaw. Brown fue seleccionado por los Gigantes en la 2 ª ronda (44 global) en el proyecto de 1979 aficionados. Brown FUE seleccionado Por los Gigantes en la 2 ª ronda (44 global) en El Proyecto de 1979 aficionados.

Carrera profesional

Después de una Subida constante una través del Sistema de ligas Menores de los Gigantes, Brown hizo su debut en Grandes Ligas el párrafo ellos en 1984 Como un Llamado septiembre. En su primera temporada completa en 1985, Brown bateó .261 con 16 jonrones y 61 impulsadas con los Gigantes en último lugar, formó parte del equipo All-Rookie, y terminó cuarto en la Liga Nacional Novato del Año de la votación (Vince Coleman de los Cardenales de San Luis ganó el premio por unanimidad), Brown también lideró la Liga Nacional en tiempos de ser golpeado por el lanzamiento (11).

En Su Primera Temporada Completa en 1985, Brown bateó .261 párrafo CON 16 jonrones y 61 carreras impulsadas en El último Lugar de Los Gigantes, Formo Parte del Equipo Todos Novatos, y termino Cuarto en la Liga Nacional Novato del Año de Votación (Vince Coleman de los Cardenales de San Luis gano El Premio Por unanimidad), Brown alzo lideró la Liga Nacional en Tiempos de servicios golpeado Por El Lanzamiento (11). En 1986, Brown bateó para .317 e hizo la Liga de las Estrellas después de alcanzar casi 0.350 en la primera mitad de la temporada. En 1986, Brown bateó .317 párrafo e hizo la Liga de las Estrellas del Equipo después De Tocar CASI 0.350 en la Primera Mitad de la Temporada.

A finales de 1986 se quejó de dolor en el hombro, y cuando los exámenes iniciales no arrojaron ninguna lesión grave, compañeros de equipo y los medios lo acusaron de rescate. A los finales de 1986 sí Quejo de dolor en El Hombro, y CUANDO los Exámenes Iniciales no arrojaron Ninguna lesión grave, compañeros de Equipo y los Medios Lo acusaron de rescate. Que fuera de temporada, un examen realizado por el Dr. Frank Jobe en Los Ángeles descubrió que efectivamente había un problema serio, y la cirugía se realizó el invierno. Que Fuera de Temporada, sin examen Realizado por El Dr. Frank Jobe en Los Ángeles descubrieron Que efectivamente había sin Problema serio, y la Cirugía SE REALIZÓ EL invierno. La temporada siguiente, con Brown golpeando un mísero .242 después de 38 juegos, los Gigantes le envió el 5 de julio de embalaje junto con Keith Comstock, Mark Davis, y Grant marca en un gran éxito comercial a mitad de temporada a los Padres de San Diego a cambio de Kevin Mitchell, dave Dravecky y Lefferts Craig. La Temporada Siguiente, Con Brown golpeando sin mísero .242 Tras 38 partidos, los Gigantes le envió el 5 de julio de Embalaje Junto Con Keith Comstock, Mark Davis, y la Subvención de la ONU marca en la tienda de Mitad de Temporada Exitosa Para Los Padres de San Diego un 'cambio de Kevin Mitchell, Dave Dravecky y Lefferts Craig.

Padres de San Diego y los Tigres de Detroit Juego de Brown volvió a disminuir conforme avanzaba el año, y terminó el año con un promedio de .237, los Gigantes ganaron la división NL occidental, y los Padres terminó en último lugar. Juego de Brown volvió un Disminuir avanzaba Cumple El Año, y termino de la ONU El Año Con promedio de .237, los Gigantes ganaron la División NL occidental, y los Padres termino en Último Lugar. Después de caer a un promedio de .235 en 1988 por San Diego, Brown fue traspasado a los Tigres de Detroit y estaba fuera del béisbol en 1989 a la edad de 28 años. Después De Caer un promedio de 0.235 de la ONU en 1988 Por San Diego, Brown FUE Cambiado de Los Tigres de Detroit y estaba Fuera del béisbol en 1989, una Edad de 28 Años la. En su carrera bateó para .269 con 38 jonrones, remolcadas 184, 164 carreras, hits 410 y 21 bases robadas en 449 juegos. Su carrera en el párrafo 0.269 bateó 38 jonrones Con, 184 remolcadas, 164 carreras, 410 imparables y 21 bases robadas en 449 juegos.

Gran actuación

En 1986, Brown bateó para .317 e hizo la Liga de las Estrellas después de alcanzar casi 0.350 en la primera mitad de la temporada.

Vida personal

Chris Brown vive en Houston, Texas con su esposa Lisa y sus dos hijos, Brown París y Pickett Gordon, después de la jubilación. Chris Brown vive en Houston, Texas Con Su Esposa y Lisa sus dos hijos, Brown París y Pickett Gordon, después de la Jubilación. En 2004, Brown trabajó en Irak que conduce un camión de 18 ruedas entrega de combustible diesel para Halliburton. En 2004, Brown Trabajo en Irak Que conduce sin Camión de 18 ruedas entrega de combustible diesel párrafo Halliburton.

Él tomó el fuego en numerosas ocasiones, incluso en un convoy que fue atacado el 9 de abril de 2004, en el que seis pilotos Halliburton y un soldado murieron y secuestraron a otro conductor y luego liberados. En 2006, Brown había regresado a los Estados Unidos.

Muerte

Brown murió en el Hospital Memorial Hermann en Houston el 26 de diciembre de 2006 a los 45 años, casi un mes después de haber sufrido quemaduras en un incendio el 30 de noviembre en una casa vacía de su propiedad en Sugar Land, Texas.

Fuente