Saltar a: navegación, buscar

Kenwood TK-760G

Kenwood TK-760G
Información sobre la plantilla
KenwoodTK-760G.jpg

Kenwood TK-760G/860G. Equipo de comunicación de ondas de FM.

Historia

Fabricado por la compañía KENWOOD. Calidad incorporada más una gama completa de características avanzadas mayor eficiencia. Estas Características que ofrecen los móviles TK-760G / 860G. Compactos y al mismo tiempo extraordinariamente reforzados, los TK-760G / 860G están completamente equipados con capacidad de 128 canales y una función opcional de megafonía (PA / HA) para conseguir un funcionamiento más cómodo. Para obtener lo mejor en comunicaciones.

Interfaz fácil con el usuario

Un producto de radio de alta calidad debe ser fácil de ajustar, utilizar y mantener.Los TK760G / 860G son un perfecto ejemplo de esta filosofía dado que combinan una ergonomía práctica para el usuario en un paquete ligero y bien equilibrado. Scan Prioritario y Scan Talk Back

Visualizador de cristal líquido numérico

Los ajustes y el estado de funcionamiento del aparato de radio se visualizan en el panel de visualización de cristal líquido de 8 dígitos de 7 segmentos. El visualizador de cristal líquido mejora la visión nocturna.

Señalizaciones qt y dqt incorporadas

La función de codificador / decodificador separa los grupos de conversación de forma que los usuarios solamente oigan llamadas de su propio grupo.

Bloqueo de canal ocupado

El bloqueo mejora aún más la gestión de canales impidiendo la transmisión si otro grupo de conversación ya está en el aire.

Transponder dtmf

Con una decodificación de DTMF válida, el Terminal puede transmitir un código de reconocimiento (memoria de llamada automática Nº 1) al recibir un código. El transponder puede permitirse para transmitir un tono de pitido largo como reconocimiento de que un código ha sido recibido.

Señalización y / o lógica

Según la aplicación, la decodificación de 5 tonos o DTMF puede ajustarse a uno de los dos tipos de supresor de ruidos. “O” se ajusta para recibir todo el tráfico de voz con el sonido suprimido solamente por los tonos / códigos QT / DQT programados (el aparato de radio advertirá al recibir una decodificación válida). “Y” se ajusta para suprimir el sonido del aparato de radio hasta que tanto las QT / DQT programadas como un código DTMF válido sean decodificadas.

Codificador de 5 tonos incorporado

Las unidades de móviles TK-760G / 860G están equipadas con capacidad de codificación / decodificación de 5 tonos. Al codificar o decodificar comunicaciones de transmisorreceptor, se dispone de un código específico para cada función.

Teclas de panel frontal de alta visibilidad

Las teclas del panel frontal grabadas en relieve con límite láser y la luz de fondo ofrecen un funcionamiento con visión periférica y visión nocturna excelentes.

Funcionamiento

Unos diseños de aparatos de radio de alta calidad como los portátiles TK-760G / 860G utilizan tecnología de vanguardia, con placas de PC de resina epoxy de múltiples capas, componentes híbridos y circuitos integrados de alto nivel para crear una sinfonía de funcionamiento compacto, reforzado y eficiente en lo que se refiere a potencia.

Montaje versátil compacto

Ligeras y compactas en tamaño, estas unidades facilitan el montaje fácil incluso en posiciones justas o difíciles de los vehículos actuales. El panel frontal puede invertirse para poder verlo correctamente dejando al mismo tiempo el altavoz incorporado encarado hacia el exterior de la superficie de montaje. MON A MON A MON A 8 AUX MON 8 AUX MON 8 AUX MON

Micrófono reforzado, fácil de utilizar

La unidad de micrófono incorpora un enchufe del estilo del teléfono fácil de utilizar y un cable altamente resistente como protección contra fallos.

Audio de compresión – expansión

La característica de reducción de ruido de compresión – expansión mejora la claridad del sonido en los sistemas de ancho de banda estrecho y es programable por canal. Los componentes de inteligencia de voz se amplifican y comprimen en el Terminal de transmisión y se expanden en el Terminal de recepción para reproducir la señal de audio original.

Versatilidad

Unos aparatos de radio de primera calidad como los TK-760G / 860G deben ser suficientemente flexibles para responder a diversas aplicaciones y ofrecer el espacio para ampliación cuando el sistema o el usuario precise crecimiento

Memoria Flash

La memoria flash permite que se realicen actualizaciones, ajustes de características avanzadas y cambios en la arquitectura del sistema de forma electrónica sin tener que abrir nunca la unidad. Esto conlleva cambios rápidos para el operador del sistema y menos tiempo de inactividad para los usuarios.

Capacidad maxima DE 128 canales

La memoria incorporada almacena los ajustes de frecuencia y configuración que pueden programarse utilizando un ordenador personal. FUNCIÓN DTMF ANI Un código DTMF puede codificarse mediante dos métodos: “Identificación de PTT” o “Identificación de Llamada”.

La Identificación de PTT la identificación de unidad de DTMF ANI tradicional – es programable por canal y envía ANI de forma automática a todos los PTT (el código anterior de inicio de la transmisión y el código posterior de fin de la transmisión son ambos programables de forma independiente). Además, cada uno de los canales puede tener su único número de DTMF ANI propio para adaptarse a múltiples aplicaciones a medida.

La Identificación de llamada permite enviar los códigos DTMF ANI (códigos BOT o EOT) manualmente por medio del teclado numérico opcional para las aplicaciones de acceso al sistema o control remoto.

Decodificador DTMF Incorporado

La característica de decodificación DTMF de los TK-760G / 860G añade otra dimensión a la llamada selectiva. El modo de Supresor de Ruidos de Código proporciona una identificación de 3 a 10 dígitos para las operaciones de DTMF básicas. El modo de Llamada Selectiva añade llamada selectiva más capacidad de estado utilizando una identificación de 3 dígitos más un código intermedio (grupo) de 1 dígito más un código de estado de 5 dígitos. La decodificación DTMF puede utilizarse para llamar a móviles individuales o grupos de móviles dentro de una flota y también proporciona una salida de advertencia para activar la bocina de un vehículo, los faros, para permitir a un remitente llamar a los conductores que estén lejos del vehículo.

Sintonización y programación mediante pc

La sintonización y programación de los parámetros del aparato de radio puede llevarse a cabo mediante el conector auxiliar desde un ordenador PC compatible sin tener que abrir nunca el aparato de radio para ahorrar tanto tiempo como gastos. Los ajustes de función y las frecuencias pueden programarse de forma rápida y precisa gracias a pantallas de ayuda y menús fáciles de desplegar.

CLonacion de unidad

La clonación permite el duplicado de aparatos de radio por medio de un simple cable de interfaz sin utilizar un PC ni equipos especiales.

Capacidad de Megafonia

Disponible con la opción de conexión KAP-1 PA, ésta proporciona una salida de audio PA simple para el uso interno del vehículo (buses escolares, servicios de enlace de aeropuerto, buses turísticos, etc.) o para altavoces tipo bocina externos.

Desactivación periódica de seguridad (dbd)

La Desactivación Aperiódica de Seguridad DTMF permite la inmovilización por el aire de audio tanto de transmisión como de transmisión – recepción para impedir la utilización no autorizada de unidades móviles perdidas, robadas o comprometidas. Ambos tipos de DBD pueden programarse de forma independiente con un código separado y no requieren la utilización de las otras características de DTMF.

Mensaje incorporado

La memoria flash del aparato de radio puede almacenar un mensaje electrónico que contenga la identificación del propietario, los números de identificación de propiedad, los nombres de departamento y usuario, los registros de servicio, etc. haciendo que una unidad sea identificable electrónicamente incluso si se han extraído los números de serie de fábrica, las marcas o las etiquetas externas.

Seguridad

En el mundo actual, las comunicaciones móviles flexibles son tan importantes como cualquier otra herramienta comercial. Las comunicaciones comprometidas pueden poner la vida, la propiedad y los negocios en peligro.

Fuente

  • Manual Kenwood TK-760G/860G.

Enlace Externo

Otros Radios Kenwood