Saltar a: navegación, buscar

Las aventuras de Chatrán

Las aventuras de Chatrán
Información sobre la plantilla
Aventuras | Bandera de Japón Japón
Las aventuras de chatran.jpeg
Otro(s) nombre(s)Koneko monogatari
Estreno23-12-1988 Madrid: Rex, Luchana, La Vaguada Barcelona: Publi 2, Aquitania, Waldorf 4. Empresa distribuidora: LAURENFILM, SOCIEDAD ANONIMA
GuiónMark Saltzman
DirectorMasanori Hata
Dirección de FotografíaShinji Tomita, Hideo Fujii
RepartoShigeru Tsuyuki, Kyôko Koizumi, Dudley Moore
ProductoraFuji Television Network
PaisBandera de Japón Japón

Las aventuras de Chatrán o como también se le conoce por The Adventures of Chatran, es una película de orígen Japones estrenada en el año 1986. Fue dirigida por Masanori Hata. Fue estrenada y difundida en Estados Unidos y otros lugares a principios de 1989.

Sinopsis

Las aventuras de Chatrán relata la historia del gatito Chatrán y el perrito Puske, que contradicen todas las leyes del mundo animal. Chatrán vivía en una granja junto con su mamá, una gata de color gris, y sus hermanitos del mismo color. Era, además, amigo de todos los animales de la granja, entre ellos, Puske, un perro de baja estatura, de raza pug o carlinos, quien fue su mejor amigo.

Un día, jugando a las escondidas, Chatrán se esconde de Pousquet en una caja a orillas de un río y la corriente lo arrastra. Pousquet intenta rescatarlo pero no logra alcanzarlo.

A partir de ese momento no piensa regresar a casa sin la compañía de su mejor amigo. Desde ese momento la película muestra cómo los dos amigos emprenden una nueva vida lejos de su familia y de sus otros amigos, sólo cuentan con ellos mismos para seguir adelante.

Chatrán y Pousquet atraviesan muchos peligros. Hubo dos reencuentros del gato y el perro, y finalmente, cuando Chatrán encuentra novia, Pousquet está celoso y abandona a Chatrán. Chatrán y Pousquet, finalmente tienen hijos (el primogénito de Chatrán aparece en una escena en la que sale de la vagina de su madre y nace), y hacen su tercer reencuentro.

Personajes

Animales

Fuentes