Saltar a: navegación, buscar

Marina Gaviota Las Brujas

Marina Gaviota Las Brujas
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Cuba Bandera de Cuba
Portada Marina Las Brujas.jpg
Marina perteneciente al Grupo de Turismo Gaviota S.A.
Disolución:Marina
País:Cuba Bandera de Cuba
Sede:Villa Clara
Dirección:Cayos de Villa Clara

Marina Gaviota Las Brujas. Es una instalación encargada de ofrecer actividades náuticas y de pesca con fines recreativos. Pertenece al Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Cracterísticas

Como parte de los atractivos del paisaje maravilloso del centro norte de Cuba, exactamente en Cayo Las Brujas, Villa Clara, se encuentra ubicada esta base náutica. Es una zona de excelentes y privilegiados fondos marinos.
Entre sus productos fundamentales se pueden destacar las excursiones en catamarán de media jornada, día completo, pesca, paseo en motos acuáticas, puesta de sol y buceo, además se oferta servicio de snack bar.

Excursiones

Crucero del sol

El crucero del sol es una de las excursiones más famosas en toda Cuba, y se hace a bordo de un catamarán. Se encuentra disponible en Varadero, Cayo Santa María y Holguín. Incluye traslados hotel – marina – hotel, baño interactivo con delfines, snorkeling en barrera coralina, bar abierto y un delicioso almuerzo.

Acuario Cayo Santa María

  • Interacción con delfines
  • Baño con delfines
  • Espectáculos con los encantadores leones marinos y delfines
  • Restaurante-Bar

Pesca de altura

Programas de 4, 6 y 8 horas en confortables embarcaciones. Disponible en Cabo San Antonio, Varadero, Cayos de Villa Clara y Holguín. Privada, tranquila y famosa por sus transparentes fondos marinos, clasificados entre los primeros del mundo y para muchos los mejores para el submarinismo en Cuba.

Puesta de sol en Cayo Santa María

Es una de las opciones que goza de mayor popularidad en esta zona de paisajes encantadores, una ocasión especial para los que gustan de momentos románticos. Incluye transfers hotel-marina-hotel, refrigerio, barra libre y una deliciosa cena marinera a base de langosta. Contemplar el ocaso a bordo de nuestras lujosas naves es todo un privilegio.

Centro de Buceo

Servicios: Cursos con certificación internacional ACUC para niveles de buceadores, inmersiones diurnas y nocturnas a diferentes profundidades en arrecifes coralinos, naves hundidas y cuevas, cursos de especialidades y niveles de liderazgo, así como iniciación gratuita en piscina para principiantes.

Otros enlaces

Galería de Imágenes

Fuentes