Michel Brown

Michel Brown
Información sobre la plantilla
Michel brown 3.jpg
Actor y cantante argentino.
NombreMisael Browarnik Beiguel
Nacimiento10 de junio de 1976
Buenos Aires, Bandera de Argentina Argentina
ResidenciaMéxico
NacionalidadArgentina
Otros nombresMicho-Michi-Michito
OcupaciónActor
PadresCarlos y Silvia Browarnik
FamiliaresLorena y Nicolás Browarnik (hermanos)

Michel Brown. Es un actor y cantante argentino de buen corazón, le encanta montar en bicicleta, caballo y bailar, no le gusta la soledad, su irresistible atractivo conquistaron a miles de fans y le gusta prepara fiestas. El papel protagónico de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes lo llevo a la fama. Actualmente, este actor ha fichado por Antena 3 y ha presentado varios programas, además de participar en la promoción de unos grandes almacenes.

Síntesis biográfica

Nació en Argentina el 10 de junio de 1976. Su nombre verdadero es Misael Browarnik, aunque todos lo conocemos como Michel Brown. Es hijo del actor argentino Carlos Brown. Mide 1´78 m y de Silvia., su llegada al mundo fue un regalo para sus padres, pero poco después el rey de la casa fue destronado por Lorena y Nicolás, sus hermanos a quienes siempre ha querido mucho. Durante su infancia y adolescencia siempre estuvo rodeado de amigos y le encantaba organizar fiestas.

Trayectoria artística

Michel pronto demostró que había heredado el talento de su padre, el actor argentino Carlos Brown (Nano). En 1991 con tan solo 16 años se presento con un amigo a un casting para presentar el programa infantil Jugate conmigo y lo eligieron a el y como tenia como conductora a Cris Morena, actuando luego en varias telenovelas argentinas. Convencido de que quería seguir ese camino, en 1994 comenzó a estudiar interpretación. Fue ese año cuando le llegó su primer papel, en la serie "Life Collage".

Su experiencia como presentador también le abrió las puertas al mundo de la canción. “Cuando trabajaba en Jugate conmigo, cantaba a los niños durante los descansos para entretenerlos. Un productor me escuchó y me ofreció grabar mi primer disco, que se tituló como el programa. Ahora solamente canto cuando cocino y a mi novia”. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina "Life Collage". También participó en el programa "Juntos por un Amiguito". En 1997 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la exitosa telenovela "Chiquititas". Un año después, protagonizó la serie "Las Chicas de Enfrente".

En 1999 se trasladó a México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil "DKDA Sueños de juventud". También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como "Lo que es el amor", "Súbete a mi Moto" y "Enamórate". Expresa, que vivir en México fue una experiencia muy agradable. Me sentía el hombre más feliz del mundo”, recuerda. Aquella dicha fue motivada en gran medida por Katharina Satch. La escultural modelo fue su primera novia formal y con ella compartió tres años: “Me enseñó a amar y me convirtió en mejor persona”. Su buen corazón y, sin duda, su irresistible atractivo conquistaron a la brasileña y también a miles de fans. Sin embargo, él no se considera un chico metrosexual: “No me cuido mucho ni soy amante del gimnasio, pero me encanta montar en bicicleta, a caballo y bailar; puedo hacerlo durante siete horas sin parar”.

Incluso reconoce algún que otro defecto: “Soy desordenado, no me gusta fregar los platos, aborrezco la soledad y en ocasiones puedo ser pesado cuando intento seducir a una mujer”. En 2002 hizo su primera incursión en el cine gracias a la película Condones.com, una comedia que trata el tema de la infidelidad. Luego trabajó en la telenovela Enamórate. El definitivo salto a la fama lo dio en 2003 con el papel protagónico de Franco Reyes en Pasión de gavilanes la exitosa telenovela colombiana. Gracias a él recibió el Premio Telenovela Bulgaria al Mejor Actor Juvenil, entre otros. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de las parejas televisivas más populares. Hasta hoy muchos seguidores siguen esperando que los dos protagonicen una telenovela.

Michel es consciente de la importancia de este trabajo en su carrera, no obstante reconoce que no volvería a participar en “una novela tan hormonal”. “Prefiero hacer personajes con más carácter”, puntualiza. Tras esta producción, en 2004 llegó Te voy a enseñar a querer”. En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de "Pasión de Gavilanes", Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa "Estoy Por Ti", además de varias galas del canal Antena 3 y coincidió con su ruptura con Katharina. Sin embargo, no estuvo solo. Encontró el apoyo que necesitaba en algunos amigos que por entonces residían en Barcelona y se reencontró con una compañera de profesión muy querida, la colombiana Juana Acosta.

Antena 3 aprovechó el tirón del atractivo artista y lo invitó a participar en algunos de sus programas. Tras una visita muy fructífera, regresó a Colombia, donde había grabado sus dos novelas anteriores, para protagonizar Amores de mercado. En 2006 regresó a Colombia para protagonizar Amores de mercado, interpretando el futbolista Diego junto a Paola Rey; el programa ha sido un éxito en varios países, como en España, que se emitió por la cadena Antena 3. Y puso su voz a un personaje de la película "Vecinos invasores", donde recibió un premio por ser el actor más guapo de la temporada.

Luego vino Madre luna, en 2007, una producción que le trajo suerte, sobre todo a nivel personal. Un día, mientras caminaba por una calle de Bogotá, se quedó prendado de una bellísima joven y no paró hasta enamorarla. Desde entonces, la modelo colombiana María Victoria Montoya y el argentino no se han separado. “Es una mujer excepcional y tenemos una relación increíble”, asegura Michel.

Finalizadas las grabaciones de Madre luna, retornó a España junto a su novia para enfrentarse a un nuevo reto: interpretar a un profesor de oscuro pasado en la serie "Física o Química". Hace unos meses, además, ha rodado la película "Pagafantas", en la que da vida a “un vidente argentino que viene a España para buscar a su novia”. Del futuro prefiere no hablar, pero se atreve a soñar en voz alta: “Me veo en un playa, rodeado de mis hijos, nietos y algún perro.

Participó en la segunda temporada de la serie española Física o Química, como Miguel Belaza, el profesor de historia y teatro. En julio de 2008 se traslada a Bilbao (España), donde comienza el rodaje del primer largometraje del director Borja Cobeaga, llamado "Pagafantas". Dará vida al novio argentino de Sabrina Garciarena y al rival de Gorka Otxoa, protagonista de la cinta.

Filmografía

Fuentes