Saltar a: navegación, buscar

Nena Leal

Nena Leal
Información sobre la plantilla
Nenaleal.jpg
Datos generales
Fecha de nacimiento:19 de Febrero de 1954
Garza González, Nuevo León,Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Padres:Alberto Garza
Martha Valdez
Cónyuge:Miguel Leal
Hijos:Verónica, Miguel, Geovanna y Mayra.

Nena Leal, a la edad de 18 años le entrega su vida a Cristo y crece en ella una pasión por cantar el amor de Dios.

Biografía

Nació el 19 de Febrero de 1954, en la pequeña población de Garza González, Nuevo León, México.

Tras una infancia llena de alegrías al lado de sus diez hermanos y sus Padres, Alberto Garza y Martha Valdez, se convierte a en una adolescente enamorada de la vida y con una inquietud inmensa por conocer a Dios.

En el año de 1972, a la edad de 18 años, le entrega su vida a Jesucristo en el estado de Washington y crece en ella una pasión por cantar del amor de Dios.

En ese mismo año conoce y se enamora de Miguel Leal, Ingeniero de profesión, el cual se convertiría en el compañero de su vida. Cinco años después les nace su primogénita Verónica y sucesivamente Miguel, Geovanna y Mayra.

A la conversión de su esposo Miguel, le siguió el llamado al ministerio del canto y desde El Valle del Río Grande de Texas la Dinastía Leal, empieza su ministerio por todo el mundo.

Su sello distintivo siempre ha sido su pasión por Jesús, su amor por el pueblo y por la convicción que ahora se refleja en las vidas de sus 4 hijos. Todos ellos ahora cantando y sirviendo al Señor a través de sus talentos y usando sus dones para el crecimiento del Reino de Jesucristo.

Alcance Ministerial

Temas como “El Alfarero”, “La Almohada de una Madre” y “Vientos Contrarios” por mencionar algunos, son ya considerados como clásicos en el Pueblo de Dios. La perseverancia en la obra la han llevado a compartir en campañas y cruzadas evangelisticas junto a los más grandes exponentes de la Palabra en Norte, Centro y Sur América, así como en Europa.

Sabe que después de 25 años de ministerio todavía tiene un largo camino que recorrer. Y hoy en día además llevar las buenas nuevas por medio del canto y la predicación de la palabra, lo hace también como conferencista y a través de las ondas radiales en su programa “Un Mensaje en Una Canción”.

Fuentes