Nerif (DotA)
|
Sumario
Historia
Pocos tienen la habilidad de manipular las cuerdas del destino, y muchos menos las han visto para saber que son. El destino es tanto misterioso como impredecible, pero para Nerif siempre ha sido una labor. Desde niño fue criado en el papel sagrado de un Oráculo, encargado de proclamar el paso del destino para aquellos dignos de escucharlo. Aunque muchos de sus colegas optaron por rutas pacíficas para servir al destino, él nunca sintió que el futuro debía ser enunciado de esa manera. Sus poderes fueron adaptados tirando y presionando de los hilos y, cuando se requiera, podían usarse para el bien común. Era inevitable que sus habilidades terminaran sirviendo en esta batalla mortífera - él sabiendo que esto iba a suceder, está listo para cortar vidas con el fin de alargar otras.
Modo de juego
Fuerza | Agilidad |
Inteligencia |
18 + 1.9 |
15 + 1.7 |
23 + 2.9 |
Aprende: Fortune´s End, Fate´s Edict, Purifying Flames, y False Promise.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.3 / 0.7 | |
Daño: 55 - 65 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.5 | |
Armadura: 2 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 300 | Rango de Ataque: 620 | |
Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Fortune´s End
Canaliza el poder de Nerif en una poderosa centella de energía purificadora, la centella impacta al enemigo objetivo, ocaciona daño y purga en un área de 215 alrededor de él. La duración de la purga es igual al tiempo utilizado para canalizarse.
Nivel 1: 75 de daño.
Nivel 2: 150 daño.
Nivel 3: 225 de daño.
Nivel 4: 300 de daño.
Hotkey: T
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 130
Tipo de Habilidad: Activa
Rango de Casteo: 65
Fate´s Edict
Nerif encanta al objetivo, bloquea su capacidad de atacar, otorga 100% de resistencia mágica e incrementa el daño que recibe por otras fuentes en 50%. Puede ser lanzado tanto en aliados como enemigos.
Nivel 1: 3 segundos.
Nivel 2: 4 segundos.
Nivel 3: 5 segundos.
Nivel 4: 6 segundos.
Hotkey: F
Cooldown: 12 segundos
Costo de Maná: 50
Rango de casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Purifying Flames
Consume las impurezas del objetivo, ocasiona daño masivo y causa que regenere vida durante 9 segundos. Puede ser lanzado tanto en aliados como enemigos
Nivel 1: 90 de daño, 11 HP / segundo de regeneración.
Nivel 2: 180 de daño, 22 HP / segundo de regeneración.
Nivel 3: 270 de daño, 33 HP / segundo de regeneración.
Nivel 4: 360 de daño, 44 HP / segundo de regeneración.
Hotkey: E
Cooldown 3 segundos
Costo de mana 30 / 45 / 60 / 75
Rango de casteo 750
Tipo de Habilidad: Activa
Notas
False Promise
Temporalmente altera el destino del objetivo aliado, retrasando todo el daño, curación y efectos de regeneración que reciba hasta el False Promise termine. La unidad obtiene invisibilidad mientras ataca y se mueve. Elimina todo efecto negativo de estado al aplicarse. La curación tardía otorgada al final de la duración es duplicada.
Nivel 1: Dura 7 segundos.
Nivel 2: Dura 8 segundos.
Nivel 3: Dura 9 segundos.
Hotkey: R
Cooldown: 20 segundos.
Costo de maná: 100
Rango de casteo 1500
Tipo de Habilidad: Activa
Véase también
Enlaces externos
Fuentes
- Videojuego Warcraft III: The Frozen Throne
- Nerif en PlayDotA