Philip Kotler
|
Philip Kotler. Ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su ardua labor en trazar estrategias para que una empresa pueda llegar al mercado con un producto satisfactor de necesidades a un precio conveniente con un mensaje apropiado y un acertado sistema de distribución que coloque el producto en el lugar correcto y en el momento mas oportuno, es decir :"Mercadotecnia"
Síntesis biográfica
Philip Kotler nació el 27 de mayo de 1931 en Chicago,Illinois, Estados Unidos.
Títulos
Philip Kotler es titular de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston
Fundaciones
- Fundó Kotler Marketing Group (KMG)
- Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald's,Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado.
Fuentes
- Marketing directo en Ecured, visitado el 28 de mayo de 2012.
- Philip Kotler en Wikipedia, visitado el 28 de mayo de 2012
- Mercadotecnia Actual en Mercadotecnia