Saltar a: navegación, buscar

El Príncipe Oscuro

(Redirigido desde «Príncipe Oscuro»)
El príncipe oscuro
Información sobre la plantilla
Elprincipeoscuro.jpg
Mikhail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo
Título originalDark prince
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Titania
GéneroParanormal / Fantástico
Edición2005
Primera edición1999
ISBN978-84-95752-62-8
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
PremiosParanormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999.

El príncipe oscuro. Novela romántica gótica, realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan en 1999. Presenta una historia atrayente y misteriosa. Es el primer libro de la afamada Saga Oscura, o Saga de los Cárpatos como también se le conoce.

Sinopsis

Mikhail Dubrinsky, príncipe de los Carpatianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. En ese preciso momento escucha la voz de una mujer que le habla telepáticamente. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente? Una mente entrenada a hablar únicamente con los suyos. ¿Cómo se atreve esa humana a hablar con él? Más intrigante aún... ¿cómo puede hacerlo?

Argumento literario

Mikhail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mikhail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas.[1]

Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Mientras Raven intenta salvar a una mujer carphatiana que está de parto de manos de los fanáticos, ella misma resulta herida y casi muerta.

Palabras rituales del matrimonio

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado”

Estas palabras están impresas en los hombres de los Cárpatos desde antes de su nacimiento para que puedan unir a ellos a su verdadera compañera.

Datos de la autora

Christine Feehan, autora del libro

Christine Feehan, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del “New York Times”, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, “El príncipe oscuro”, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todo tipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos. Es autora de la serie “Las hermanas Drake” (Booket, 2009 y 2010). En 2011 Booket publicará la serie “Salvaje”, compuesta por “Anhelo”, “Embrujo” y “Llama”.

Enlace relacionados

Referencia

  1. Resumen del libro. Disponible en: Casadellibro. Consultado el 18 de diciembre de 2015.

Fuentes