Saltar a: navegación, buscar

Rodolfo Faxas

Rodolfo Faxas
Información sobre la plantilla
Rodolfo Faxas.jpg
Este Actor debuta en el año 2008 en la Telenovela Cubana Polvo en el viento.
NombreRodolfo Rodríguez Faxas
NacimientoBandera de Cuba Cuba
Rodolfo Rodríguez Faxas . Actor cubano de cine y televisión que inició su trabajo en la TV , con el personaje protagónico de David, el biólogo marino de la Telenovela Cubana Polvo en el viento dirigida por Xiomara Blanco en el año 2008. También ha trabajado en el Cine.


Trayectoria artística

Nace en Cuba,Ha participado en diferentes producciones de Televisión. A partir del año 2008. Desarrolla un primer papel protagónico en la Telenovela Polvo en el viento de la Directora Xiomara Blanco. Asimismo ha incursionado en el Cine con la película El cuerno de la abundancia, un filme de Juan Carlos Tabío.

Trabajo en la televisión

«Me llamaron para otro papel, pero hubo dificultades con uno de los protagonistas y Xiomara me propuso ese rol. No te niego que tuve tremendo miedo, pero creo ha quedado bastante bien, aunque la última palabra la tiene el público. David, también biólogo marino, es un hombre muy espiritual, con muchas ganas de vivir, pero la vida le juega una mala trastada y lo vuelve todo al revés»
declaró al periódico Juventud Rebelde, Rodolfo Faxas acerca de su participación en la Telenovela Cubana Polvo en el viento

Trabajo en el cine

Enlaces relacionados

Fuentes