Saltar a: navegación, buscar

Ruinas de Lordaeron (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Ruinas de Lordaeron»)
Ruinas de Lordaeron
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de World of Warcraft
Ruinas de Lordaeron-wow.jpg
Vista de las Ruinas de Lordaeron
Creador (es):Blizzard Entertainment
Información

Las Ruinas de Lordaeron es todo lo que queda de la esplendorosa Ciudad Capital del reino humano de Lordaeron, centro de operaciones de la Alianza durante la Segunda Guerra. Ahora no es más que un triste recuerdo del poder destructivo de La Plaga. La zona está literalmente destrozada por el trágico final y los acontecimientos que condujeron a la muerte del Rey Terenas y la destrucción de la ciudad.

Hasta hoy, se puede escuchar aún al rey Terenas momentos antes de la muerte; silenciosos susurros en el patio, el sonido de las campanas en la entrada, el débil eco de la alegría de la bienvenida al Príncipe Arthas, y el murmullo de voces en el salón del trono. Una de esas frases que se escucha dice: "Este reino se desmorona, y de sus cenizas se levantará un nuevo orden que sacudirá los cimientos de este mundo." Arthas después de matar a su padre, proclamó con esta frase el inicio de la victoria de la Plaga sobre Lordaeron. Quien disponga la habilidad de detectar invisibilidad, puede ver los fantasmas de los ciudadanos de Lordaeron en el patio del castillo. Debajo de las ruinas ahora se encuentra la capital de los Renegados, Entrañas, donde la reina oscura se prepara para conquistar las tierras del este y del sur su derrota en el este.

Las tierras del exterior ya no ven gente alegre disfrutando de la luz del sol, si no demonios como los canes oscuros, murciumbríos y miembros de la Plaga acechando en las fronteras con las Tierras de la Peste.

En las ruinas, se puede encontrar un orbe de traslado que permite al jugador transportarse desde Entrañas a la capital de los elfos de sangre, Lunargenta.

Sala del trono de Lordaeron.

El palacio en ruinas

Entrañas se encuentra debajo de las ruinas de Lordaeron, pero encima de la ciudad Renegada, se puede contemplar y visitar el palacio. La sala del trono del rey Terenas y las criptas reales permanecen intactas. La mancha de sangre que cayó luego de que Arthas asesinara a su padre, aún descansa en el suelo. Los magníficos jardines también son accesibles, aunque ha crecido maleza y bestias salvajes merodean por ella. Incluso se puede llegar a oír las voces de la cinemática vista al final de la campaña humana en Warcraft III: Reign of Chaos.

Cataclismo

Entrada a Lordaeron en World of Warcraft: Cataclysm.

Las ruinas de la ciudad han sido renovadas para acomodarlas a las monturas voladoras implantadas en los Reinos del Este. Las ruinas fueron construidas en su totalidad y se puede acceder a otras partes del exterior con montura voladora.

Arena

En el Parche 2.1, las Ruinas de Lordaeron se convirtieron en el primer escenario de arenas fuera de Terrallende y el único en estar emplazado en una capital.

A pesar de que guarda una gran similitud con la apariencia de las Ruinas de Lordaeron, existen diferencias notables como la disposición de sus límites y la manera de interactuar con elementos del decorado.

Galería

Fuentes