Saltar a: navegación, buscar

Sports Max

Sports Max
Información sobre la plantilla
Institución con sede en (Caribe)
Apertura:2002
Propietario/a:International Media Contenido Limited (IMC)
País:(Caribe)
Sitio web
http://www.sportsmax.tv/

SportsMax es un canal de televisión por cable y satélite de Caribe especializado en deportes que transmite las 24 horas del día en la zona caribeña. SportsMax es un importante canal de deportes del Caribe que se ha comprometió a proporcionar el contenido deportivo de la más alta calidad, realizado por un equipo de profesionales altamente innovadores, apasionados y calificados. SportsMax se transmite a nivel regional, a través de operadores de cable, en territorio caribeño y en Inglés2 SportsMax pertenece a (IMC)


Magnitud

SportsMax llega a mas de 20 países del Caribe entre los que podemos encontrar a Bermuda, Bahamas, Antigua y Barbuda, Islas Caimán, Jamaica, Granada, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Aruba y San Vicente y las Granadinas.

República Dominicana Una alianza entre CDN y SportsMax ha hecho posible el surgimiento de CDN-SportsMax, que transmitirá 24 horas de contenido deportivo por el canal 8 de Wind y TV-Claro, y por el 28 de Telecable Tricom. El primer canal deportivo de República Dominicana fue presentado el jueves 17 de octubre DEL 2013, durante un acto encabezado por el señor Manuel Estrella, vicepresidente de Multimedios del Caribe, y Olly McIntosh, director general y consejero delegado de SportsMax, asi SportsMax llega a República Dominicana en español.

Principales derechos de transmisión

Eventos

Internet

Rivales


Fuentes