Tatsumy

Tatsumy
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
NacionalidadBandera de Japón Japón

. Tatsumy. Es el protagonista principal del manga. Es un chico que dejo a su pueblo para viajar a la capital con el objetivo de hacerse famoso y ganar dinero, al principio viajaba con dos compañeros más Sayo y Ieyasu pero se separaron, tiempo después se entera que ambos murieron y se une a los Night Raid.

Apariencia

Tatsumi es un joven de estatura promedio o menor, de cabellos castaño algo largo y ojos verdes. Su atuendo característico consiste en un pantalón negro y botas largas, una camisa, un suéter de lana color marrón amarillento y ocasionalmente una chaqueta blanca. Además, se lo ha visto cargar una mochila relativamente grande en contadas ocasiones.

En un comienzo, él lleva una espada corta de doble filo, de hoja ancha y negra, la cual tenía una guardia equivalente para su hoja y un mango lo suficientemente largo como para ser sujetado con ambas manos. Más tarde, es reemplazada con la forma sellada de Incursio. Luego de evolucionar a Incursio por segunda vez, Tatsumi adquirió características del Tyrant en su ojo derecho, se declara que esto es permanente y que por el uso de Incursio el Tyrant se manifestara en su cuerpo. Debido al reciente uso de Incursio las características del Tyrant son mas frecuentes en su cuerpo llegando a cambiar la forma de su cara y actualmente incluso sus manos parecen inhumanas.

Historia

Tatsumi es un chico enérgico al que le gusta llamar la atención, además de mostrarse bastante ingenuo debido a haber pasado toda su vida en una aldea alejada de la mayor parte de los disturbios de la Capital. No le gusta ser menosopreciado, pero a la vez es lo bastante sensato como para darse cuenta de sus propios errores y fallos, tratando de mejorar siempre. Normalmente se atormenta a si mismo cada vez que reconoce su propia debilidad o su falta de experiencia, siempre culpándose de todas las cosas que suceden a su alrededor. Luego de unirse a Night Raid, él empieza a madurar mentalmente, empezando a perder su ingenuidad.

Fuentes