Víctor Noriega

Víctor Enrique Noriega Hernández.
Información sobre la plantilla
Victornoriega.jpg
Actor y cantante mexicano.
Nacimiento10 de mayo de 1972
Ciudad de México, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Otros nombresVíctor Noriega

Víctor Enrique Noriega Hernández. Conocido actor y cantante mexicano.

Síntesis biográfica

Nacimiento

Nació en Ciudad de México, México, el 10 de mayo de 1972

Trayectoria profesional

Terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación, pero su carrera artística comenzó hace más de 12 años. Aunque se inició como modelo y cantante con el grupo Garibaldi, los últimos 5 años de su vida los ha dedicado a la actuación con participación en grandes telenovelas. Después de dejar el grupo Garibaldi, entró como actor en la telenovela Rencor Apasionado junto a Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina . Su próxima participación fue en Camila conBibi Gaytán y Eduardo Capetillo . Después participó en Rosalinda junto a Thalía y Fernando Carrillo. En 1999 estaba en Mujeres Engañadas y en el 2000 realizó su primer estelar con la novela Por un Beso a lado de Natalia Esperón.

También formó parte del elenco de las novelas La Intrusa y Entre el amor y el odio. En el 2002 participó en Big Brother VIP, en donde Luis Gatica y él fueron los primeros expulsados al ser Nailea Norvind quien quedara dentro de la casa, en esa nominación. A pesar de su incursión en la actuación, Víctor no se ha alejado del canto porque su sueño es llegar a cantar como solista, mientras tanto, difruta de sus pasatiempos que son ir al cine, salir los fines de semana con sus amigos y leer. En 2003 forma parte del elenco de la telenovela Bajo la Misma Piel, del productor Carlos Moreno. Actualmente participa en la exitosa historia Hasta que el dinero nos separe donde da vida a “Marco” el villano de la historia, al lado de Itatí Cantoral y Pedro Fernández.

Filmografía

Telenovelas

Conducción

En sus palabras

“La disciplina y la responsabilidad son importantes, pero sobre todo la pasión con la que uno pueda asumir la carrera es lo más importante”

Fuentes

  • Biografía de Victor Noriega. Disponible en: KidsWorld
  • Biografía de Víctor Noriega. Disponible en: EsMas