Saltar a: navegación, buscar

Emmett Cullen

Emmett Cullen
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Emmett-luna-nueva.jpg
Miembro de la familia Cullen.
NombreEmmett McCarty Cullen
CreadorStephenie Meyer
Nacimiento del personaje1915
Tennessee, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Obra a la que perteneceCrepúsculo
ResidenciaForks, Washington, Estados Unidos.
OcupaciónVampiro
Emmett Cullen. Es un vampiro, miembro del Clan Cullen y esposo de Rosalie Hale.

Biografía

Nació en 1915 en Tennessee, Estados Unidos. En 1935, cuando tenía 20 años fue convertido en vampiro por Carlisle Cullen quién lo tomó como miembro de su familia.

Transformación

En 1935, Emmett se encontarba en las montañas de Tennessee cazando cuando fue atacado por un oso. Por suerte para este Rosalie lo encontró muy cerca de morir, y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.

En un inicio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones, pero después con la ayuda de la familia logró sobreponerse.

Familia

Sus padres adoptivos son Carlisle Cullen y Esme Cullen y sus hermanos son Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Hale; y su esposa Rosalie Hale.

Apariencia

Al igual que lo demás miembros de la familia,es increíblemente pálido. Se observa de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su cabello es oscuro; sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural; asimismo, tiende a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento.

Relaciones

En varias ocasiones se ha casado con Rosalie, y hace todo lo posible para contentarla.

Véase también

Fuentes