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Faerie Dragon

(Redirigido desde «Puck»)
Faerie Dragon
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Faerie Dragon Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreFaerie Dragon
Otros nombresPuck


Faerie Dragon. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Faerie Dragon

En la búsqueda del Sentinel de héroes para que los ayuden en la guerra contra el Scourge, ellos descubrieron las tierras perdidas de los místicos Faerie Dragons. Al explicarle el conflicto a la Faerie Queen of Agrace, ella envió a Puck, un guardia personal, para voltear las mareas de la guerra. A pesar de su pequeño tamaño y traviesa personalidad, el pequeño dragón pronto demostró que empacaba una generosa ración de poder en el campo de batalla, demoliendo a través de las filas del enemigo con bolas de magia, polvo de hadas, y la capacidad de dejar estupefacto un ejército con nada más que su imaginación. Sus enemigos aprendieron de la forma más dura que el tamaño no importa en combate, y que las apariencias, en definitiva, engañan.

Modo de juego

Querido por los jugadores agresivos en todas partes, Puck el pequeño Faerie Dragon es uno de los mejores héroes en el juego para dar comienzo a la pelea. Sus habilidades son útiles en cualquier situación, dándole una gran flexibilidad y haciendo de él un gran héroe en el soporte y las funciones ofensivas. Su habilidad Illusor Orb, es un ejemplo de esto. Esta funciona como una línea normal de daño, que combinada con Ethereal Jaunt se puede teletransportar instantáneamente a la posición de Illusory Orb. Esto hace que el hechizo sea de utilidad tanto para atacar como para escapar. También funciona a la perfección con su hechizo ofensivo en segundo lugar, Waning Rift, el cual hace daño y silencios en un área alrededor de Puck, haciendo de esta una elección para usarla después de Illusory Orb y Ethereal Jaunt. Su último hechizo ofensivo, Dream Coil, puede ser usado ya sea antes o después de este combo con un gran efecto. El mismo atrapa enemigos en un área pequeña, obligándolos a mantenerse cerca del punto de destino haciéndoles daño y stuneándolos. Como complemento a su necesidad de levantarse en la cara de su objetivo, Puck tiene una fase de desplazamiento para ayudarse en situaciones difíciles. Phase Shift hace que Puck sea invulnerable durante unos segundos, aunque es incapaz de moverse en este estado. Puck es un héroe relativamente fácil de aprender, pero una recompensa para dominar.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
15 + 1.7
22 + 1.7
25 + 2.4

Aprende: Illusory Orb, Waning Rift, Phase Shift y Dream Coil.

Estadísticas avanzadas

Faerie Dragon

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.5 / 0.8
Daño: 42 - 53 Animación de Casteo: 0.1 / 0.51
Armadura: 2.08 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 550 Rango de Visión: 1800 / 1200

Habilidades

Illusory Orb

Illusory Orb

Envía un orbe mágico en línea recta dañando todo en su camino. En cualquier momento, durante la vida del orbe, el Faerie Dragon puede teletransportarse hasta él, tomando su lugar.

Nivel 1: Ocasiona 70 de daño.
Nivel 2: Ocasiona 140 de daño.
Nivel 3: Ocasiona 210 de daño.
Nivel 4: Ocasiona 280 de daño.

Hotkey: R
Cooldown: 13 segundos
Costo de Maná: 150
Rango de Casteo: 1800
AoE: 200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • Proporciona visión por donde va transitando.
  • A pesar de que es casteable hasta 3000 de rango, solo viajará un rango de 1800

Ethereal Jaunt

Ethereal Jaunt

Teletransporta al Faerie Dragon al Illusory Orb.

Hotkey: E
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Esta habilidad se obtiene cuando se aprende el primer nivel de Illusory Orb
  • A diferencia de las habilidades de blinqueo, el salto de esta a Illusory Orb no esquiva los proyectiles.

Waning Rift

Waning Rift

Libera el místico polvo faérico de Puck a su alrededor ocasionando daño y silenciando a los enemigos.

Nivel 1: Ocasiona 60 de daño y silencia por 0.75 segundos.
Nivel 2: Ocasiona 120 de daño y silencia por 1.5 segundos.
Nivel 3: Ocasiona 180 de daño y silencia por 2.25 segundos.
Nivel 4: Ocasiona 240 de daño y silencia por 3 segundos.

Hotkey: W
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 100/110/120/130
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.

Phase Shift

Phase Shift

Traslada al Faerie Dragon fuera de la existencia por un breve período de tiempo, evitando temporalmente cualquier daño futuro.

Nivel 1: Traslada 0.75 segundos.
Nivel 2: Traslada 1.5 segundos.
Nivel 3: Traslada 2.25 segundos.
Nivel 4: Traslada 3 segundos.

Hotkey: F
Cooldown: 6 segundos
Costo de Maná: 50/40/30/20
Tipo de Habilidad: Activa

Notas

  • Puck podrá evitar daños mágicos o físicos cuando esta habilidad esté en autocasteo, de lo contrario esta habilidad no funcionará.
  • Phase Shift no se disparará con los daños que vienen después de desactivarla o de un stun.
  • Puck conserva su tamaño mientras dura Phase Shift.

Dream Coil

Dream Coil

La poderosa imaginación de Puck envuelve un área, creando espirales de magia volátil que dañan y aturden a las unidades enemigas que son sujetadas. Estirar las espirales a más de 600 de rango causa que se rompan y ocacionen un tiempo de aturdimiento adicional. Dura 5 segundos.

Nivel 1: Inicial: 100 (200*) de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 100 (200*) de daño y 1.5 segundos de stun.
Nivel 2: Inicial: 150 (250*) de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 150 (250*) de daño y 2.25 segundos de stun.
Nivel 3: Inicial: 200 (300*) de daño y 0.5 segundos de stun. Rotura de espiral: 200 (300*) de daño y 3 segundos de stun.

Hotkey: C
Cooldown: 85 segundos
Costo de Maná: 100 (150*)/150 (200*)/200 (250*)
Rango de Casteo: 750
AoE: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Mejora con Aghanim's ScepterAghanim's Scepter: (*) muestra los valores mejorados.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El stun y daño inicial pueden ser bloqueados por Linken's SphereLinken's Sphere pero el objetivo será afectado por los daños de espiral.
  • Cada espiral tiene un tiempo de duración de 5 (7*) segundos antes que desaparezcan.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes